Espectáculo

Peleas y confesiones de famosos

Rial y Gómez Rinaldi peleados, Listorti vs. Escudero y el regalo de Redrado a Luli. Además, Marengo-Pasman: hay amor? y las confesiones sexuales de Fort.
martes, 24 de enero de 2012 · 00:00
Toti Pasman… ¿el nuevo amor de Marengo?

Desde hace varios días la gente de “Desayuno americano” hace campaña para que Rocío Marengo, recientemente separada, y el periodista se conozcan un poco más. Esta mañana, los chicos jugaron y se animaron a dar un paso importante. Lo que nadie puede confirmar es si realmente hubo beso o no. Su compañero, @angeldebrito subió una foto al twitter. ¿Habrá amor?


La durísima pelea entre Jorge Rial y Daniel Gómez Rinaldi
El conductor se molestó al enterarse que el ex periodista de Intrusos habría firmado para estar en Gran Hermano 2012. Ahora el panelista le respondió y la cosa no terminó ahí. ¿Qué pasó?


La salida de Daniel Gómez Rianldi de Intrusos, el ciclo de espectáculos de América, fue una gran sorpresa, hasta para el mismísimo Jorge Rial que está bastante molesto con este tema.
El ex panelista habló por primera vez de su ida del programa en una entrevista que le hicieron sus colegas y amigos Marcelo Polino y Marcela Tauro, en Quién es quién de Radio 10. Rial, por su parte no quiso hacer ningún tipo de mención a este hecho ni en la televisión ni en la radio, pero usó su Twitter para aclararle a un seguidor qué fue lo que pasó: “La explicación la dio el en Radio 10 y no en Intrusos o a mí. No puedo decir más que esto".
Pero la calma duró poco y en los últimos días comenzaron a correr varias versiones que aseguraban que Rinaldi se incorporaba al panel de Gran Hermano 2012. Jorge no vio con buenos ojos este pase y ayer habló en Ciudad Goti-K, que conduce todas las mañanas por La Red: “En vez de ir a visitar a los chicos del reality, debería pasar a ver a sus compañeros de Intrusos porque se fue sin saludar”.
Daniel fue consultado por el diario Muy por los dichos de su ex jefe y, además de aclarar que no va a estar en GH 2012, aseguró: “Me dolió mucho que hablara así de mí. Yo estuve en el canal hasta que se terminó mi contrato del 2011. Cuando fue a negociar para el 2012, no llegamos a un acuerdo y me fui. Ese mismo día, al salir a la calle, me dio un ataque de pánico por el estrés”. Y agregó: “Es mentira que no saludé a nadie. Al volver (de un descanso por recomendación médica), respondí los mensajes a las personas que se habían preocupado. Hablé con todos mis compañeros excepto por Jorge, porque él nunca me llamó”.
Pero esto no terminó acá y Rial le volvió a contestar a través de la red social del pajarito: “¿Ahora yo tenía que llamar a Rinaldi, que se fue sin saludar? ¡¡¡Andá a cag…!!!!”.
¿Fin de la polémica? Mmm…

Silvina Escudero "amagó" con renunciar a Soñando por bailar, ¡y José María Listorti explotó!

La jurado del reality de El Trece está atravesando una crisis en cuanto a su permancia en el ciclo y se quejó del trato que recibe en Este es el show. El conductor le respondió con todo.

Silvina Escudero se quebró en medio de una nota que concedió a Este es el show y dejó entrever que quiere renunciar a su lugar en el jurado de Soñando por bailar 2 y que no lo hace por un tema de contrato. Pero, además, hizo referencia al trato que recibe por parte del ciclo que conduce José María Listorti por El Trece, sobre todo de lado del animador. Y allí nomás se reavivó la polémica.
“Le quiero decir a Silvina que si quiere renunciar y no puede por el contrato, yo le mando el teléfono de mi abogado que te rescinde el contrato y no hay problema. No es excusa esa”, dijo Listorti, algo exaltado luego de ver la primera parte de la nota.
El enfado de Escudero con el ciclo data de una oportunidad en la que hicieron referencia al Trending Topic (tema del momento en Twitter) con el hashtag (etiqueta) #YoNoSoportoASilvinaEscudero, que se propagó de tal manera que llegó a ser a nivel mundial. La bailarina señaló que no piden que la "cuiden" (teniendo en cuenta que ambos ciclos son de la misma productora), pero tampoco tiene que "matarla". Y sumó q

Comentarios

Otras Noticias