Espectáculo

Juanita cambió del look en el séptimo mes de su embarazo

La actriz se cortó su larga cabellera para interpretar su personaje en el film 'Mala'
miércoles, 25 de enero de 2012 · 00:00
En los últimos días Juana Viale se mostró en público, y ante los fotógrafos, en Punta del Este para un evento de una bebida que la tiene, junto a Gonzalo Valenzuela, como cara de la marca.

Sin embargo la actriz llevaba un pañuelo y un sombrero que cubrían su cabellera, ese pelo largo y lacio que la acompaña desde chica.

Sin embargo, según pudo saber Teleshow.com, Juana decidió cambiar radicalmente de look para el papel que interpretará en el film "Mala", producido por Magma Cine y dirigida por Israel Adrián Caetano.

"Luego de una reunión en la que estuvieron Caetano y su representante, Mauricio Cataraín, Juana estuvo de acuerdo en que lo mejor para su personaje era cortarse el pelo, por eso se hizo un corte carré", señaló una fuente a Teleshow.com.

"Mala", que comenzó a rodarse en los primeros días de este año, trata sobre Rosario, una joven asesina a sueldo que mata a hombres que maltratan o abusan de mujeres. Cuando la policía la captura, es el fin del mito. Pero María, una mujer poderosa pero inválida, salva a Rosario a cambio de un trabajo diferente. Rosario tiene que hacer que Rodrigo (ex marido de María) se enamore de ella. Rosario enfrenta un laberinto de pasiones que la excede. Cuando María le pide a Rosario que mate a Rodrigo, el amor ya está entre ellos ¿Podrá?".

Comentarios

Otras Noticias