Espectáculo

Famosos, entre pasiones y rencores

Farro enamorada, las confesiones hot de la Negra Vernacci y la pelea Toti Passman-Christian U. Además, la Chiqui habló de la separación de su nieto, Polino vs. Flor y ¿Susy pasó la noche con Cacho?.
lunes, 30 de enero de 2012 · 00:00
¿Susy pasó la noche con Cacho?

Susana Giménez festejó su cumpleaños número 68 el sábado por la noche en su chacra de Punta del Este, donde recibió a 28 invitados vip, entre los que se encontraban: Mirtha Legrand, Marley, Cacho Castaña, Julio Bocca, Teté Coustarot, Humberto Tortonese, su hija Mecha Sarrabayrouse con su novio y sus nietos Lucía y Manuel Celasco, entre otros.
Si bien el menú estuvo a cargo del chef Donato de Santis y el final fue con fuegos artificiales, lo que más llamó la atención de la prensa fue que Cacho Castaña se instalara durante tres días en La Mary, sabiendo que ellos vivieron un romance durante la década del ’70 y teniendo en cuenta que ahora ambos se encuentran solteros.
Nadie confirmó la relación, pero Marina Calabró aseguró en Infama que algo puede haber entre la diva y el cantante, luego de que Antonio Gasalla le dijera a Jorge Rial durante una entrevista que seguramente ellos "se harán un service mutuamente".
¿Se darán una nueva oportunidad ahora que ninguno tiene compromisos?


Marcelo Polino, muy crítico con Flor de la V: “Me gustaba cuando era la travesti divertida”

El enfrentamiento entre Marcelo Polino y Flor de la V parece recrudecer. Primero, la protagonista de “Qué gauchita es mi mucama” había deslizado algunos comentarios críticos contra Ideas del Sur, y el jurado de “Soñando por Bailar” saltó a defender la empresa que lo contrata, y destrozó la obra de la capocómica.
A raíz de esto, De la V dijo en Infama que hay una campaña en su contra, comentario que parecía destinado al periodista de espectáculos.
En su ciclo “Ponele la firma” en América, Polino criticó con dureza a la productora y humorista que triunfa en Carlos Paz. Si bien dejó en claro que no quiere iniciar una pelea mediática, el conductor dijo que le parecía mal que la producción de la obra encabezada por Flor de la V no deje dar notas a figuras importantes como Iliana Calabró, y reprochó que no hayan dejado a varios integrantes de la compañía ir a ver “Stravaganza”, el espectáculo de Flavio Mendoza. Además, comentó que el elenco de Flor está muy limitado porque no le dejan sumar letra ni cambiar vestuario.
Y luego aseguró que “no tengo nada contra Florencia. Tomamos caminos diferentes pero no van a lograr pelearnos”, para enseguida agregar que “a mí me gustaba Flor de la V cuando era la travesti divertida, su personaje de ‘Sex & the City’ me aburre. Hace como quince años que la veo a Flor de la V hacer de mucama, no me muero por ir a verla”.
Menos mal que no quería pelea…


Tremendo cruce en vivo entre Cristian U. y Toti Pasman
El ex Gran Hermano y el periodista discutieron fuerte en Desayuno americano, con violentas declaraciones que darán que hablar.

Las cosas no venían bien desde hace un tiempo cuando Cristian U. partició de un móvil en Desayuno americano, el programa que conduce Pamela David por América. El desencadenante fue, justamente, la intervención de Toti Pasman en la entrevista y, lejos de quedar atrás, la mala onda empeoró hoy, cuando se volvieron a cruzar en la pantalla del canal del cubo.
Los chispazos se hicieron notar cuando Toti le dijo a Cristian que no estaba de acuerdo con algunas declaraciones que había hecho. Y la respuesta del ex Gran Hermano no se hizo esperar: "Vos no podés hablar mucho de valores cuando salís a matar a Pachano. Tampoco me gustó lo que le dijiste a Maradona. Hablemos como hombres. Si vos ves la vida bizarra es tema tuyo, yo trato de no lastimar a nadie".
La cosa no terminó ahí y la pelea se puso cada vez más dura. “¿Hay que estar de acuerdo en todo lo que decís?”, le preguntó Pasman, y Cris le retrucó diciendo que él no tenía autoridad para hablar cuando está tratando de armar una pareja en televisión (por el juego mediátco que está haciendo con Rocío Marengo). "Tenés que gatear para hablarme a mí", arremetió.
"Estudié en la facultad de

Comentarios

Otras Noticias