Espectáculo

De la farándula y sus chismes

El nuevo amor de la Su, Maglietti vs. Luli y la confesión de Ritó. Además, sigue la guerra entre Miller-Farro, Alé no tienen chances con Lemos y Alfano con otro reproche a Tinelli.
viernes, 06 de enero de 2012 · 00:00
Sigue la guerra entre Mónica Farro y Laura Miller
No hay conciliación entre la vedette charrúa y la cantante. Todo podría dirimirse en Tribunales.

Todo comenzó cuando Laura Miller aseguró que Mónica Farro la trató de manera despectiva en la piscina del complejo hotelero donde ambas viven en Villa Carlos Paz. La respuesta de Farro no se hizo esperar. En diálogo con este medio la charrúa confió: “Te cuento y lamento que no esté mi hijo acá para que te confirme lo que pasó. Primer día que vamos a la pileta, con mi hijo y mi sobrino, yo bajo para ver si ellos se habían puesto bronceador. Yo bajé y vi que había una chica en la pileta. Les dije a los chicos que son dos adolescentes de 17 años que no molesten a la gente. Imaginate que miran y les gusta todo lo que pasa caminando. Los dejé ahí y no sabía que era esta chica. Lamento que haya tenido que salir a hablar mal de mí diciendo que soy cabaretera en Uruguay. Nunca fui a un cabaret en Uruguay y viví 32 años en mi país. Lamento que tenga que denigrar a una mujer para tener un minuto de cámara. No eran productores los que estaban ahí sino que era mi hijo con mi sobrino. Me parece que si ella no tiene hijos debería respetar a la gente, sobre todo porque siguió hablando con mi hijo cuando se lo cruza en la pileta y después dice públicamente que soy cabaretera en mi país”. Hoy, Laura Miller tomó la palabra y habló en el ciclo “Intrusos”, conducido por Jorge Rial. Si bien la charla fue áspera, Miller se abrió bastante al diálogo y manifestó su opinión sobre el tema. Cabe destacar que Farro anunció que le iniciará acciones legales por acusar a su hijo y a su sobrino por la presunta agresión al automóvil de la cantante.

El nuevo amigo de Susana
Después de mucho tiempo de soltería, a Susana Giménez se la vio muy cerquita de un empresario de la construcción. ¿Se estarán armando un ranchito juntos?

La conductora aseguró que solo estará en televisión por un año más. El lunes fue nombrada madrina de una torre, y estuvo muy cerquita del empresario Daniel Weiss.
La conductora fue elegida madrina de la Torre II del Complejo Imperiale, uno de los edificios que conforma un complejo en Punta del Este. Fue durante ese evento en el que se la vio muy simpática con el arquitecto Daniel Weiss, uno de los directores de la firma constructora WSW (junto a Néstor Sztryk, Ricardo y Daniel Weiss), que estuvo a cargo de la presentación, según informa el diario Libre.
Allí, Weiss compartió miradas y sonrisas con la diva, que continúa disfrutando de su soltería. Él se desvivía por atenderla y estar pendiente de todos los detalles, y no la dejó sola un segundo. Allí comieron SUSHI y, por supuesto, no podía faltar el vino Chateau Montchenot, el mismo que la diva toma históricamente.
Junto a la conductora se encontraban sus amigas más cercanas: Teté Coustarot y Celia Sofovich.
Antes, la diva había invertido en las construcciones de WSW, habiendo adquirido en su lanzamiento varias unidades en el complejo "One". ¿Estará el empresario dispuesto a seducir a la ex de Huberto Roviralta, Jorge "Corcho" Rodríguez y Jorge Rama, entre otros?
Susana aprovecha el descanso para analizar su situación laboral para este 2012. "No tengo proyecto todavía. Estoy en que no sé si hago el programa o no lo hago. Pedí en el canal que me dejaran todo enero para descansar, porque si me preguntan ahora no lo hago, pero es por el agotamiento que tengo. A fines de enero voy a estar bien como para decidir qué hago", confesó en una nota al diario El país de Uruguay.

"Matías Alé es fastidioso"
Eugenia Lemos habló desde Villa Carlos Paz y aclaró su relación con Alé. Dijo que no tiene nada que ver con él y que está tratando de recomponer una relación de muchos años con su novio, luego de su impass culpa de su amorío con Hernán Cabanas en el Soñando 2011.

"Me incomoda Matías Alé, Carlos Paz es chico y la gente habla. No

Comentarios

Otras Noticias