Espectáculo

Los restos de Spinetta fueron esparcidos en el Río de la Plata

Los hijos del músico compartieron un mensaje y una foto en su cuenta de Twitter.
miércoles, 15 de febrero de 2012 · 00:00
Cuando murió el músico Luis Alberto Spinetta, sus cuatro hijos, Dante, Catarina, Valentino y Vera, se manifestaron mediante la red social Twitter, para recordar a su padre con un cariñoso mensaje.

Fue por ese medio con el cual los jóvenes artistas agradecieron las muestras de afecto de los fanáticos. Es por eso que Dante Spinetta quiso compartir con sus seguidores dónde fue que esparcieron las cenizas de su padre, luego de la cremación.

"Este es el lugar...", escribió Dante, mientras compartía una foto del sitio exacto en donde estuvieron esparciendo las cenizas de su padre, que murió a los 62 años, como consecuencia de un cáncer de pulmón.

"Los que quieran traerle una flor y despedirse de nuestro papá, lo pueden hacer al lado del paseo de la memoria, acá en Costanera… paz", agregó el artista, que durante el fin de semana se estuvo presentando junto a Emmanuel Horvilleur en el Cosquín Rock, donde ambos le rindieron homenaje a Luis Alberto Spinetta.

Más tarde, su hermana Catarina también dejó un mensaje: "Las cenizas de papá ya descansan en la costanera al lado del Museo de la Memoria. Amor eterno".

Comentarios

Otras Noticias