Espectáculo

De la farándula y sus problemas

Vernaci vs. Tartu, y Flor de la V-Emilio Disi: en problemas?. Además, chispazos Fort y Jacobo, carta documento del ex de Cinthia a Tinelli, Ciccioli vs. Flor Peña, Guido Kaczka in love y Ana Acosta vs. Luna.
jueves, 02 de febrero de 2012 · 00:00
El durísimo cruce entre Elizabeth Vernaci y Augusto Tartúfoli
El periodista hizo un punzante comentario sobre el Fernando Peña, quien hubiera cumplido 49 años el martes último, y la Negra se enojó. Ahora, se pelaron en Twitter.

El 31 de enero, Fernando Peña hubiera cumplido 49 años. El recordado actor falleció el 17 de junio de 2009, a causa de un cáncer de hígado.Y el martes pasado muchos lo recordaron en Twitter con el hashtag #PutoLindo, como a él risueñamente lo llamaban...
Pero hubo un tweet que trajo polémica. Augusto Tartúfoli escribió en la red social: “Llegamos a la conclusión con @courau y @christianbanett que Fernando Peña era apenas un Mc Phantom gay”. Elizabeth Vernaci se enteró de su punzante frase y demostró todo su enojo en su ciclo radial Negrópolis, de la Rock & Pop.
Ahora, la Negra y Tartu se cruzaron duramente en Twitter por este tema. El periodista escribió: “Ayer @negropolis_959 (tal la cuenta de Vernaci en Twitter) se enojó porque dije que Fernando Peña está sobrevaluado y que para mí es un Mc Phantom gay. Agrego: un Jorge Troiani gay”.
Al instante, la Negra le respondió: “Ni sé lo que dijiste, porque no me interesa tu opinión sobre nada... Sólo pensé en voz alta que sos un imbécil”. “¿Empezamos de nuevo, señora?", embistió Tarúfoli, haciendo referencia a que no es el primer entredicho que protagonizan.
“Conmigo no te metas, ya te lo dije. Limitate a hablar de los de GH o de los muertos que no te pueden contestar”, fueron los 140 caracteres elegidos por la locutora, que parecían cerrar definitivamente la polémica. Sin embargo, Augusto volvió a responder: “Estoy hablando con vos, que sos una muerta”.

Ricardo Fort evalúa echar a Jacobo de la obra
El millonario estaría pensando en dar por terminado el ciclo del mediático en su obra.

En las últimas horas se pudo saber que Ricardo Fort, que está produciendo la obra "Mi novio, mi novia y yo" tiene pensado echar a Jacobo Winograd que es parte del elenco del espectáculo.
Según trascendió, el motivo principal sería que "Jaco" anunció que el millonario se casaría próximamente con Julio Coronel, el nuevo actor del show, en Las Vegas.
Además el excesivo protagonismo de Winograd en los últimos días, por su romance con Fabiana Luzzi, habría influido negativamente en la relación.
Si bien, la idea del chocolatero sería dar por finalizado el ciclo del mediático, no lo haría en esta temporada sino cuando se traslade a Buenos Aires para la temporada de invierno.

Flor de la V y Emilio Disi, entre rumores de separación artística
En las últimas horas, están sonando fuertes versiones que confirmarían que Flor y el humorista se separarían. Los protagonistas ya se encargaron de desmentirlo. ¿Qué pasará?

“Qué gauchita mi mucama” es el segundo mayor éxito a nivel nacional en lo que al teatro se refiere, detrás de "Stravaganza", espectáculo protagonizado por Flavio Mendoza y Cinthia Fernández.
La obra producida y protagonizada por Flor de la V se presenta en el teatro Melos (propiedad de la diva) de Villa Carlos Paz.
Pero en las últimas horas, comenzó a sonar muy fuerte un rumor que haría tambalear gran parte de la obra.
Las versiones indicarían que Flor de la V y Emilio Disi estarían por separarse artísticamente, luego de un largo tiempo trabajando juntos. Sin dudas, una dulpa que ya estaba unida por un hilo invisible y que era imposible que ese “hilo" se rompa, pero parece que así será.
No obstante, los protagonistas de esta historia dieron su versión en Twitter, expresando lo siguiente.
@FlorDeLaV : “Yo no creo las versiones que circulan”
@AlbFun (Alberto Funes, productor): “‘Cuando el equipo gana, no se cambia’ Emilio Disi”.

Ciccioli, duro con Peña: "Si leyó 5 libros en su vida es mucho"
Luego del escándaloso móvil, que la actriz aband

Comentarios

Otras Noticias