Espectáculo

Rumores de la farándula

Lousteau in love, Nazarena vs. la Calabró, Reina le tiró onda a Rial y su ex quedó re enojada. Además, P&P embarazados? y Cardone dilapida a Archimó y a su ex.
viernes, 03 de febrero de 2012 · 00:00
Escándalo en puerta: la mujer de Jorge Rial ¿celosa? de Reina Reech
Esta tarde, la coreógrafa habló en Intrusos y tuvo palabras de halago hacia el conductor. Pero parece que esto no le habría caído muy bien a Silvia D’Auro, quien atraviesa una crisis con el "intruso".

Peeeero, además, y tanto al principio como al final de la nota, la coreógrafa también halagó mucho a Jorge Rial. “Hola Georgie”, comenzó diciendo Reina con una voz seductora. Y agregó: “Se te ve muy bien, yo te mandé un mensajito de que estabas muy guapo”.
Ahí, el conductor salió a aclarar que fue un mensaje grabado después de una nota, y no de un SMS que llegó a su celular (¿abriendo el paraguas?).
“Claro, si te mando un mensaje de texto ya sería una avanzada. Solamente expresar que se te veía muy buen mozo, cero avanzada. Soy una mujer ubicada”, aseguró Reech, y este sólo era el comenzó...
Al finalizar el móvil, la coreógrafa volvió con los piropos hacia Rial: “Bueno Georgie, sigo diciendo que estás muy buen mozo, que cada vez te vestís mejor, que estás muy espléndido y te mando un beso grande”.
Mientras que Jorge se tomó esto con mucho humor, a su ex mujer Silvia D’Auro parece que no le gustó nada. Por lo menos eso refleja su Twitter. No se sabe si una amiga o una seguidora, pero un usuario le envió públicamente este escandaloso mensaje: “Reina Reech es un ave de rapiña. Se le tira a cada tipo con crisis matrimonial o divorciado reciente.
 ¡Que se compre un consolador!, @silvita_65 (tal la cuenta de la ex mujer de Rial)”. Y aunque Silvia no dijo nimú, y estas no son sus palabras, la ex de Rial lo retweeteó (es decir, hizo llegar a sus propios seguidores la frase).
Pero hubo más. Otro seguidor le escribió: “Me pareció de cuarta la actitud de Reina Reech en el móvil. Que atrevida tirarse el lance con Rial. Un poco de respeto, che”, a lo que Silvia esta vez sí agregó algo. Un elocuente "¿qué esperabas?”.
Minutos más tarde, llegó una nueva "patadita" con otro tweet: “@LILIRANG: @JesBF @silvita_65 jajaja. No quise decir nada, pero pensé lo mismo".
Y D’Auro selló a pura ironía: “¡¡Soy una SEÑORA!! ¿No dijo eso? Juuuaaazzz”. A buen entendedor, bastan con los retweets... ¿Contestará Reina Reech?

¿Paula Chaves está embarazada?
La modelo sufrió anoche una baja de presión y debió retrasar la función de Despedida de soltero, pero ahora hay fuertes rumores que indican que estaría en la dulce espera.

Una baja de presión y una ola de rumores: ¿Paula Chaves está embarazada? Por lo menos eso es lo que se está hablando por estas horas.
Anoche, la modelo se sintió mal minutos antes de la función de Despedida de soltero en el teatro Candilejas 2 de Villa Carlos Paz, por lo que debieron llamar a la ambulancia.
Por suerte se recuperó enseguida y pudo salir a escena como cada noche, ella misma llevó tranquilidad a sus seguidores y pidió perdón por la demora. En su Twitter escribió: “Sólo fue un bajón de presión, le pido disculpas al público por la demora”. Unas horas más tarde agregó: “Después de un día complicadito, ya en la cama ¡A descansar!”
Pero el diario Crónica de hoy habla de un posible embarazo de la novia de Pedro Alfonso. El matutino pudo averiguar entre algunas amigas de la modelo que Paula habría sufrido un atraso y que la baja de presión sería por su estado.
Además agrega que Chaves ya se bajó de Bailando 2012 por cuestiones “físicas y psicológicas”, lo que hace que las sospechas vayan en aumento.
Paula Chaves, ¿Deberá dejar Despedida de soltero por un Baby shower?

Lousteau está enamorado
El economista volvió a la pantalla de televisión luego de haber sido tapa de revistas con Juanita Viale y Carla Peterson.

Martín Lousteau hizo su primera aparición pública en un programa de televisión tras las fotos que lo vinculaban con Juanita Viale. Es la primera vez que habla frente a la

Comentarios

Otras Noticias