Espectáculo

Familiares y amigos despidieron a Jazmín en Lomas de Zamora

Los restos de la modelo fueron velados por familiares y amigos.
lunes, 6 de febrero de 2012 · 00:00

Los restos de la modelo Jazmín de Grazia fueron despedidos este lunes en una cochería de la localidad bonaerense de Turdera, en Lomas de Zamora y luego inhumados en un cementerio privado de Burzaco.

El velatorio había comenzado a las 13.30 en la cochería Casa Fernández, ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen 11.070. El sepelio culminó minutos antes de las 17, cuando el féretro comenzó a ser trasladado al cementerio privado Monte Paraíso, donde se realizará la inhumación.

Entre quienes se acercaron a despedir a la modelo estuvieron sus colegas Geraldine Neumann, María del Cerro, Lara Bernasconi, Dolores Moreno, Jimena Butilengo y Magalí Montoro.

Ricardo Piñeyro, quien fuera representante de De Grazia, junto al diseñador Benito Fernández, también se acercaron a la sala de velatorio de Lomas de Zamora.

Directivos del Club Los Andes colocaron una camiseta de la club, del que era fanática y del que sus abuelos fueron socios fundadores.

El novio de Jazmín, Leandro Cabo Guillot, junto a dos amigos, pasó la tarde junto al féretro, dándole el último adiós a la modelo.

Minutos antes de que finalizar el sepelio, Miguel de Grazia, padre de la modelo, dialogó con los periodistas y dijo que su hija se encontraba "bien", con "muchos proyectos" laborales.

El cuerpo de la modelo finalmente fue inhumado en el cementerio Monte Paraíso, donde se realizó una íntima celebración religiosa con sus familiares y amigos.

Otras Noticias