Espectáculo

Rumores de famosos

Las peleas Carmen-Moria y Listorti-Granata. Además, Cinthia Fernández enojada, el último año de la Su y con un pico se amigaron Escudero y Amalia.
martes, 07 de febrero de 2012 · 00:00
Barbieri a Moria: "Tratá de que tu novio te sea fiel"
En la guerra entre Carmen Barbieri y Moria Casán, otro de los conflictos fuertes de la temporada de verano 2012, se sumó un nuevo ítem: "Barbierísima" ganó el premio Estrella de Mar a la mejor revista.

Luego de la entrega de premios, Moria dijo que le impresionaba su fama porque cuando Carmen estaba recibiendo su premio, las cámaras la enfocaba a ella. Además, calificó a la obra de su enemiga como "Bacterisísima": "Son los que infectan el mundo del espectáculo".
"Cómo se te nota la envidia.Estás que te morís", respondió la líder de "Barbierísima" en un móvil de AM y le dio un consejo.
"Sé feliz. Tratá de que tu novio te sea fiel", agregó Carmen, con una lengua filosa.
Desde el estudio, Verónica Lozano le consultó si sabía de los rumores que deslizó Beto César sobre Bruno Spinetto, la pareja de Moria, que había intentado seducir a otra mujer en un boliche de La Feliz.
"No tengo información y si la tuviese, no la contaría. Así como Moria sabía que Santiago Bal salía con una chiquita y no dijo nada, nunca le contaría algo de su novio", aclaró.
Hoy Moria dijo estar furiosa porque cuando el elenco de la revista de Barbieri fue a recibir un premio, le hicieron un cántico con puteadas para su madre.
Además, habló de su relación con "el chacarero" Gustavo Carestía, su pretendiente que viajó de incógnito en los últimos días y estuvieron solos. "No hubo un beso todavía", aseguró.
Lo atractivo para Carmen es que él "no está contaminado" con todo lo que se vive en el ambiente artístico: "Con el chacarero tengo futuro".

Granata le mandó carta documento a Listorti y el le contestó
Además de los participantes Facundo González y Federico Baldino, José María Listorti es otra de las personas que recibió una carta documento de Amalia Granata.

Según explicó el abogado de la jurado de Soñando por Bailar 2, se intimó al conductor de que deje de hacer "juicios de valor sobre su persona".
"Yo no tengo pantalla para aniquilar a una persona como él todos los días", agregó Granata en uno de los cortes del reality de El Trece.
Desde el estudio de Este es el Show, Listorti le contestó a la modelo y se burló por haber recurrido a la Justicia.
"¿Qué buscás? ¿Plata? ¿Cuánto puede salir hablar mal de Amalia Granata? ¿6 pesos?", expresó, desafiante, el conductor.
Y antes de anunciar que iba a seguir hablando de ella, bromeó con el look de la jurado: "Quiero agradecer al "Chato" Prada y Hoppe por contratar a Doña Florinda de El Chavo".
¿Cuál será la respuesta de Granata?

Cinthia Fernández, enojada con los fans de Paula Chaves

Anoche, en la disco Khalama de Villa Carlos Paz, se definió el concurso de La Chica del Verano, que ganó Paula Chaves. El concurso, organizado por el diario La Voz, permtía votar a través de internet entre 14 participantes.
En primer lugar quedó la novia de Peter Alfonso, en segundo lugar la ex GH Solange Abraham, y en el tercer puesto Eugenia Lemos.
Cinthia Fernández, que también concursaba y llegó a desfilar semidesnuda por el centro de Carlos Paz para conseguir votos, expresó su bronca por cómo terminó resultando el concurso.
En una nota que se vio en AM, la reina del hilo dental, visiblemente enojada, dijo que se iba al cumpleaños de Coki Ramírez, y anunció que no iba a volver a participar del concurso: “No creo que participe más, porque si va a ganar alguien que no hace campaña…”
La bronca le duró hasta la tarde, cuando salió al aire en BDV. La figura de Stravaganza apuntó contra las seguidoras de Paula Chaves, responsables del éxito de su ídola en e concurso. “Aclaro que no tengo nada contra Paula Chaves, pero los fans de Paula están infumables. No me banco más a las pendejas de 13 años que no tienen nada que hacer y están en la computadora“.
“No te digo que tenía que ganar yo

Comentarios

Otras Noticias