Espectáculo

GH recargado: Vicky y Ailín se cruzaron duro!

Se trata de las integrantes de la llamada 'Resistencia Blanca' que parece estar en alerta de desintegrarse. Mirá el video!.
martes, 13 de marzo de 2012 · 00:00
Al comenzar el debate, Peluffo con tono alarmante anunciaba: “La Resistencia Blanca no parece resistir mucho más"; sus palabras no podían ser más precisas.

Tras pasar la prueba de ser el grupo minoritario de la casa y lograr fortalecerse gala a gala, el grupo conformado por Victoria, Ailín, Ornella, Agustina y Nazareno corre serie peligro de disolverse.

El desencadenante parece ser el viaje de Vicky a Israel, ya que las cosas no volvieron a ser iguales en el grupo. Ailín y Ornella la notan cambiada, la palabra elegida por ellas para definir el cambio es “agrandada”, y a su vez la “bebota” se siente más fuerte que nunca y está dispuesta a jugar por su cuenta.

El enfrentamiento con Ailín no tardó en llegar luego de que esta quedara nominada junto a Nazareno y tras el cruce, Vicky le dijo a Agustina que el grupo se había quebrado.

Sin embargo en Gran Hermano nunca se sabe lo que va a pasar y así como resulta muy difícil la convivencia cuando los participantes se pelean, ya que el encierro genera no poder evitar los encuentros, las chicas ahora deberán enfrentar un reto aún mayor.

La nueva prueba semanal se llama “Enganchados” y consiste en estar atado con la pareja que les haya tocado por azar durante las 24 hs del día hasta el viernes. ¿Y adivinen qué? A Victoria y a Ailín les tocó en gracia ser compañeras del desafío, que aceptaron con bastante disgusto.


Mirá el video del cruce entre las chicas:





Comentarios

Otras Noticias