Espectáculo

Grecia Colmenares y Mariano Iudica son deudores en fuga

La actriz venezolana se olvidó de pagar sus cuentas antes de dejar su país, mientras que Iudica se hace el tonto con un vendedor al que le debe. Papelón total!
miércoles, 14 de marzo de 2012 · 00:00

El conductor compró hace un tiempo unos perfumes importados y al vendedor le aseguró que le pagaría en cuotas.

La deuda, de unos 600 pesos aproximadamente, todavía no fue saldada. EL vendedor, conocido en el barrio de Palermo, lo está buscando y cada vez que lo llama, Mariano no contesta. De verdad, un papelón!


En el caso de la actriz venezolana que trabaja aquí en Argentina con la obra “14 millones”, está siendo investigada por las autoridades de su país natal por unos impuestos que todavía no pagó.
Grecia Colmenares volvió a Buenos Aires desde Carlos Paz, donde participó del espectáculo “14 millones”, que en la gira nacional compartirá junto a Matías Alé, su gran “amigo”.

La rubia tiene trabajo confirmado en la obra y formará parte de la gira pero parece que no le alcanza para pagar los impuestos ya que, en su país, es acusada por no pagar una gran suma de dinero de los impuestos de su yate.

La actriz tiene una lujosa embarcación llamada Sambuster con una valuación fiscal de 50 mil pesos, pero le debe impuestos a Arba, entidad reguladora de impuestos en el país centroamericano.

Grecia no se salvó de la feroz cacería de deudores y el monto que acumula hasta el momento es de $8.953. Este valor corresponde al pago de patente del yate, que tiene un impuesto anual que se divide en dos cuotas.

Por esto, se ha generado una polémica en Venezuela por la reconocida actriz que volvió esta temporada a trabajar en Argentina. ¿Saldará sus deudas?

Comentarios

Otras Noticias