Espectáculo

Chimentos de famosos

Jelinek-Fariñas: no va más?, Stefi vs. Tamara, confesiones de Pamela y Dallys y Viale va por 2º vuelta con la China?. Además, Escudero y Alé juntos?, Flavio le contesta a Cinthia y un galán se casó.
jueves, 15 de marzo de 2012 · 00:00
Leonardo Fariña - Karina Jelinek: ¿divorcio en puerta?
No se acabó el dinero, pero solo ellos saben si hubo amor. El pibe que se hizo pasar por hijo extramatrimonial de Néstor Kirchner se instaló en Miami y teme por su vida en la Argentina.

Cuando en el mundo chimentero corría el rumor de un hijo extramatrimonial de Néstor Kirchner que había supuestamente cobrado una pequeña fortuna tras la muerte del ex Presidente (leyenda que lanzó al ruedo el propio Leonardo Fariña), DiarioVeloz.com ofreció en exclusiva la historia de este nuevo rico y su deseo voraz por entrar al mundo de los ricos y famosos.
Lo que dijimos entonces tuvo su implosión terminadas las vacaciones. Leonardo Fariña se instaló en Miami, no quiere regresar a la Argentina –teme que lo maten- y su esposa Karina Jelinek retomó su vida habitual de antes de su casamiento. Están dadas las condiciones –dicen a su alrededor- para utilizar la figura legal de abandono de hogar, solicitar el divorcio y obviamente reclamar la mitad del patrimonio de Fariña. Algo claro: El hombre no tiene como justificar los casi 10 millones de dólares que obtuvo como testaferro de un grupo empresario ligado al kirchnerismo adquiriendo 300 hectáreas en la zona top de Maldonado, al ladito de los campos que compró Susana Giménez. El problema para la modelo es que difícilmente ella conozca donde tiene depositado el dinero su marido.
Lo cierto es que el verano en Punta del Este fue algo doloroso para la billetera del muchacho. Jelinek devoró billetes como si fuera una minipimer. En febrero Leonardo Fariña recibió en Uruguay una visita amistosa de alguien que representaba al grupo que lo usó como testaferro. Le dijeron que si devolvía parte del dinero que se le escurrió entre los dedos podían llegar a un acuerdo. Fariña entró en pánico. Suponemos su razonamiento: Si no lo devuelvo me matan. Fariña parece quedarse en Miami ya que volver a Buenos Aires sin dinero (con la frente marchita cantaba Gardel), y con los buitres queriéndole comer lo que quede de él, es algo no recomendable para su salud.

Silvina Escudero y Matías Alé pasarán una noche juntos en Brasil
La bailarina y el actor compartirán una noche en la Isla de Caras, mientras las versiones sobre la separación de ella y Tacho Riera son cada vez más fuertes. Pero, Matías… ¿está solo?

Silvina Escudero y Matías Alé fueron pareja en el pasado y más allá del amor, lo que más caracterizó a su relación fue el escándalo. Las continuas versiones de infidelidad por parte de él precipitaron el final, hubo acusaciones cruzadas y hasta se habló de violencia.
El tiempo pasó y cerraron muchas heridas, pero el amor parece que no… Por lo menos por parte del actor, quien declaró hace algunos días que Silvina fue el amor de su vida y siempre deja la puerta abierta a una reconciliación. La jurado de Soñando por bailar 2 no quiso seguirle el juego y se escudó en su noviazgo con Tacho Riera.
Pero las cosas entre el TeenAngel y Silvina parecen haber terminado. Aunque ella intenta responder con evasivas cuando le consultan por la ruptura de la pareja, según pudo saber Ciudad.com, sería un hecho que no están más juntos.
Escudero, aparentemente soltera, viajó el martes a la famosa Isla de Caras, ubicada en Angra dos Reis, Brasil, para realizar una linda producción de fotos… ¿Confirmando su separación de Nicolás Riera?
Lo curioso es que Matías Alé viaja mañana (jueves) para allá y según pudo confirmar este sitio, van a coincidir una noche en la paradisíaca isla. ¡¿Cómo?! Sí, como leen. Porque ella tiene prevista su vuelta recién para el viernes. ¡¡¡Qué momento!!!
Fue en ese lugar en donde ellos anunciaron su separación en abril de 2010. Ahora, ¿renacerá el amor? ¿Silvina tratará de consolarse en los brazos de Matías? Habrá que esperar…
Pero hay un detalle que no es nada menor: aparentemente Alé no estaría solo. Según pudo saber Ciudad.com, el actor estaría cada vez más cerca (no pod

Otras Noticias