Espectáculo

Escándalos y mambos de la fama

Cernadas habló de su ex, La Chiqui vs. Chiche y Juana Viale: cambio de look y de casa!. Además, Alfano vs. Tinelli, la novedad de Ernestina y un actor envuelto en escándalo por querer un trío sexual.
viernes, 02 de marzo de 2012 · 00:00
Mirtha Legrand, en guerra con Chiche Gelblung
La diva Mirtha Legrand habló para el programa radial de Chiche Gelblung y, aunque no quiso referirse a su entuerto con el periodista, vapuleó a uno de los integrantes del envío que el hombre conduce por Mitre.

La pelea entre Chiche Gelblung y Mirtha Legrand parece no tener fin. Luego de una reconciliación que no logró perdurar, cuando Mirtha acudió como invitada al programa del periodista, la relación entre ambos volvió a complicarse en enero, cuando Gelblung publicó en su página de Internet que la diva estaba enferma.
En la nota del sitio, se anunciaba que La Señora estaría sufriendo de un tumor de hígado, que había ido descubierto tras un chequeo de rutina.
Enterada de los rumores, Mirtha se enfureció y aseguró que demandaría a Gelblung: “Es una canallada. Se ve que Chiche tiene mala intención conmigo. Con la salud no se joroba. Voy a hablar con mi abogado para demandarlo”, amenazó “chiquita”.
Pero esta tarde, en Infama, se puso ver una nota realizada a Mirtha Legrand por una reportera del programa radial que Chiche conduce por Mitre.
Como era de suponer, la protagonista de “La Dueña” no quiso ahondar en sus problemas con el comunicador y, en cambio, le pegó duro y parejo a Rodrigo Lussich, integrante del envío de Gelblung.
“Es un sinvergüenza. Qué no siga mintiendo. Es canallesco lo que hace conmigo. Qué no me nombre más. Le voy a hacer un juicio. Todo lo que dice lo dice con el aval de su jefe (Chiche Gelblung)”, dijo Mirtha, enfurecida, a raíz de ciertos rumores que Lussich dispara en la radio, junto a Chiche.
¿En qué terminará todo esto?



Segundo Cernadas habló de su divorcio de Gianella Neyra: ¿hubo terceros en discordia? En una entrevista a Paparazzi, el galán de Dulce Amor, abrió su corazón y reveló detalles de la difícil separación de la actriz peruana y el complicado momento familiar. Su testimonio.

Separado desde hace 7 meses de la bellísima actriz peruana Gianella Neyra, el actor rompió el silencio. Respecto a los rumores de supuestos terceros en discordia, Cernadas es categórico: "Con Gianella terminamos la relación es muy buena. Al principio quisimos guardar lo que estaba pasando entre nosotros, y después de la separación alguno, quizá, salía de noche y nos encontraban con alguien y por eso creían que nos estábamos engañando uno a otro..."
Sobre Coti Alvarez, la sensual ex Gran Hermano con quien se lo vinculó, detalló: "Eso es una equivocación, ella está saliendo con un conocido mío. Me estoy tomando muy tranquilo esta nueva etapa... Hasta me relacionaron con Rocío Gancedo (otra ex GH), ¡que no se quién es!", cerró.

Graciela Alfano cargó contra Bailando e Ideas del Sur
Mientras la danza de nombres para Bailando 2012 empieza a tomar velocidad, hay una persona que no está segura si quiere participar de una nueva edición: Graciela Alfano.

Luego del final conflictivo de la temporada pasada, la ex jurado dijo que no le presta atención a las encuestas en la que se barajan los posibles candidatos que juzgarán cada gala.
"No me interesa lo que opina la gente. No me interesa saber ninguna de esas encuestas porque primero quiero saber yo si quiero estar, y me condiciona", explicó a la cámara de Teleshow.com. Alfano aseguró que quiere "redireccionar" su carrera hacia la actuación, aunque aclaró que parte de sus pocas ganas de seguir junto a Marcelo Tinelli se debe a la convivencia.
"Hasta que no se ponga un control de lo que es educación y manejarnos dentro de unos parámetros, no está bueno. Y no está bueno mostrarlo porque la gente está aprendiendo violencia desde la cámara. No me voy a sentir responsable de eso", expresó.
"Fue mucho estrés el año pasado. Inclusive lo tengo a Pachano en Tribunales, le voy a hacer una movida por daños y perjuicios con resarcimiento económico. Me parece

Comentarios

Otras Noticias