Espectáculo

Pachano afuera del Bailando 2012

El regreso de Marcelo Tinelli tiene más expectativas que nunca en el medio televisivo.
viernes, 23 de marzo de 2012 · 00:00
Es por eso que los cambios en el certamen de baile más famoso del país se van revelando de a poco a más de un mes del regreso del mismo.

La principal novedad por estos días parece ser que el jurado ya no va a contar con la presencia de Aníbal Pachano por expresa decisión de Tinelli. Según dicen, la reacción de Pachano ante su desplazamiento del show no fue buena y se encuentra muy enojado con el conductor estrella de Canal 13 ya que contaba con que iba a formar parte del jurado en este 2012.

Hasta ahora, Carmen Barbieri, Moria Casán, Flavio Mendoza y Marcelo Polino son los confirmados con contrato incluido, pero se habla de la incorporación de Santiago Bal en la mesa examinadora. Sin embargo, hay rumores de que Pachano tendría un lugar como participante junto a su hija Sofía, pero esta propuesta no lo tendría muy feliz a Aníbal.

Todavía no está armado el rompecabezas pero los cambios en el "Bailando 2012" parece que van a ser muchos y las asperezas van apareciendo con cada cambio que se da.

Otras Noticias