Espectáculo

Sorpresa en GH2012: Victoria fue eliminada

La 'bebota' del reality perdió contra Alex y debió abandonar la casa con un 52,67 por ciento de los votos. Se fue muy emocionada y los 'Montonegros' no ocultaron su alegría.
lunes, 26 de marzo de 2012 · 00:00
La más popular de las participantes de “Gran Hermano” Victoria Irouleguy fue eliminada por decisión del público en un ajustadísimo mano a mano con Alex, con el 52,67 por ciento de los votos frente a los 47,33 que obtuvo él.

“Vicky” era una de las preferidas de los televidentes pero la suma de los que apoyaban a otros participantes y no la querían en la casa, pudieron más que sus fanáticos que instalaron en Twitter el trendic topic Gran Victoria 2012, en referencia a la popularidad que adquirió la pulposa joven.

La chica de 18 años se fue entre lágrimas pero antes de retirarse les dijo a sus compañeros: "Perdón si fui insoportable. Que gane el mejor, luchen por lo que más quieran".

Sin embargo, el grupo de los "Montonegros", al que pertenece Alex y es liderado por Mario, no ocultó su felicidad y festejaron la salida de la marplatense.

Ahora quedan nueve participantes, que se irán los miércoles y domingos hasta quedar conformada la final con cuatro integrantes, el viernes 13 de abril.

En tanto, Victoria confirmó que está dispuesta a comprometerse con Ezequiel, su novio de la casa.

Comentarios

Otras Noticias