Espectáculo

Famosos y sus embrollos

Los terceros de los ex Escudero-Tacho, ¿cuánto cobrará Flor Peña en Bailando? y la Nannis vs. Wanda. Además, Toti-Marengo todo mal, Flor de la V se confesó y Del Boca vs. Flor.
miércoles, 28 de marzo de 2012 · 00:00
Mariana Nannis volvió y reavivó su pelea con Wanda Nara
Tras su regreso a la Argentina luego de 13 años, la mujer de Claudio Caniggia le tiró un palito a la hermana de Zaira: “Es Wanda Nada”, dijo.

Una de las peleas que más llamó la atención en los últimos meses fue la de Mariana Nannis y Wanda Nara. Ambas mediáticas se dispararon algunas declaraciones en relación a sus parejas.
“Si Claudito Paul me fuera infiel le cortaría los huevos, lo castro como a los gatos. A Wanda le recomendaría que, si el marido le es infiel, lo castre también”, había dicho Nannis en revista Caras el año pasado.
Lo cierto es que anoche Mariana regresó a la Argentina después de 13 años y volvió a avivar su pelea con la mujer de Maxi López.
“Es Wanda Nada”, tiró la polémica rubia al ser consultada por la prensa. Y se distanció del término “botinera”: “Yo no sé nada de las botineras porque yo no soy botinera”.
Además, dejó en claro que no le interesa participar del “Bailando”: “Para bailar está Charlotte. No miro la tele de la Argentina, hace 25 años que estoy afuera”.
Lengua picante si las hay, Nannis reapareció anoche públicamente en nuestro país luego de más una década y ya da que hablar.
¿Qué contestará Wanda?

"Se mueve por otro tipo de cosas, no por las convicciones"
Andrea Del Boca opinó sobre la revoltosa contratación de Florencia Peña al Bailando.

Andrea Del Boca está en el podio de las actrices más grandes del país y junto a Florencia Peña, que supo adquirir una gran popularidad, impulsaron en un su momento un proyecto para evitar casos de femicidio que finalmente se transformó en la Ley de Protección Integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales (n° 26.485).
Justamente por aquel pasado que las unió bajo un mismo propósito es que Andrea Del Boca se mostró en la vereda opuesta de Flor Peña, luego de que ella confirmara su participación en el programa que conduce Marcelo Tinelli.
"Se mueve por otro tipo de cosas, no por las convicciones. Por un lado defiende un proyecto y por otro participa de un programa donde tratan a la mujer como un objeto", comentó la actriz que protagonizó la novela Celeste.
"No me sorprendió me parece que ella tiene otras convicciones y punto. A los que sorprendió son a otras personas y por eso genera este revuelo. En un programa tan popular, también tiene hay que llegar con un mensaje. Y a mi lo que me duele es que se ha ido llevando el programa a mostrar a la mujer como objeto", reflexionó Del Boca.


Rocío Marengo le corrió la cara a Toti Pasman
Ni en el día de su cumpleaños el periodista Toti Pasman pudo convencer a Rocío Marengo para un acercamiento…

Y encima ¡quedó pagando! Marengo le acercó a Pasman su torta de cumpleaños en medio del programa Desayuno americano y juntos soplaron la velita y de paso, sacaron varios trapitos al sol: "Fue mi cumple hace poco y Toti no vino", disparó la vedette.
Pese a todo, el periodista le agarró la cara y se la jugó, aunque no tuvo buena recepción y lo que podría haber sido un beso de amor, terminó en la mejilla derecha de Rocío.
"Vos me invitaste a tu cumpleaños 24 horas antes y uno tiene una vida. Ya había arreglado ir al teatro con mi familia", se defendió. Reclamo va, reclamo viene, no hubo reconciliación entre los colegas de Desayuno americano.

Flor de la V confirmó que quiere ser madre nuevamente
La flamante madre será la próxima tapa de la revista Gente y en dicha entrevista confirmó que quiere ser mamá nuevamente. “Soy una mamá tan plena que voy a tener otro hijo”, confirmó.

Luego de una exitosa temporada en Villa Carlos Paz con la obra "Qué gauchita mi mucama", la actriz y productora Florencia De la V partió hace algunas semanas haci

Otras Noticias