Espectáculo

Chimentitos de famosos

La verdad de la ruptura Zaira-Forlán, Bertotti bien con su 'Amador' y el admirador de la Griega. Además, Ventura triste: Murió su papá y un actriz que se vuelve cantante.
sábado, 03 de marzo de 2012 · 00:00
Exclusivísimo: El nuevo enamorado de Victoria Xipolitakis
Al parecer, la melliza griega, que brilla en Barbierísima, tiene un nuevo admirador.

Hace algunas semanas, Pablo Cabaleiro, más conocido como "El Mago sin dientes", confesó su amor por Victoria Xipolitakis. Pero la vedette no lo tiene en cuenta.
Ahora, según información que maneja este portal, uno de sus compañeros de Barbierísima estaría perdidamente enamorado de Vicky.
Se trata nada más y nada menos que de Germán Krauss. El actor la va a visitar muy seguido al camarín, le dice piropos todo el tiempo y, como La Griega no le presta atención, aseguran que él se vuelve loco.
"No para de mirarla ni un segundo y de decirle cosas lindas", señaló una fuente fehaciente a este medio.
¿Logrará Krauss conquistar el corazón de Victoria Xipolitakis? Veremos qué sucede…

Le aclara a Escudero: Rochi Igarzábal habló sobre Coco, su novio mecánico
La bella actriz de Dulce amor se refirió a su pareja, de quien pocas veces habla. Quién es, qué hace.

En su "mundo real", la actriz y cantante de 22 años, reconoce que ella (como su personaje) también disfruta de una gran historia de amor desde hace ocho meses. El elegido se llama Domingo, pero le dicen Coco. Durante el verano, tal como le contó a Ciudad.com, estuvieron más de dos meses separados, ya que él estuvo de viaje. Sin embargo, eso no logró quebrar la relación. Esta semana, entrevistada por la revista Pronto, Rocío se animó a dar más detalles sobre el chico que conquistó su corazón.
"Conocí a Coco un verano vacacionando con amigas. Estuve de novia con él cuando tenía 16 años hasta los 18, nos separamos un tiempo largo y lo reencontré ahora, a los 22. Empezamos a vernos de nuevo y nos pusimos de novios", relata.
"Estamos de novios desde hace ocho meses más o menos. Él no tiene nada que ver con el ambiente. Es mecánico. Tiene 23 años, recién está arrancando. Trabaja en un taller de autos importados, así que sabe mucho de computación y eso", revela la actriz.
"Lo admiro profundamente, la verdad. Tiene muy bien la definición de amor, de amor pleno, que traspasa todo. No siente celos y me potencia a mí como persona. Todo el tiempo me estimula, me dice que le encanta cómo soy con mi trabajo, que soy muy profesional, me apoya. Es algo muy difícil de entender cuando uno no está en el ambiente, pero él lo lleva muy bien, muy tranquilo, muy relajado. No me cuestiona en lo que hago, ni el trabajo, ni mi forma de ser o de vivir. Es un gran compañero", profundiza.
Rochi Igarzábal, al igual que Brenda, su personaje en Dulce amor, vive una historia inolvidable de la que, a partir ahora, sabemos un poquito más...Escudero, no te pongas celosa!

Florencia Bertotti está a full con La Dueña... y con Federico Amador
La actriz está pasando un gran momento profesional y también personal.

Florencia Bertotti será Amparo, una de las nietas de Mirtha Legrand en La Dueña, el nuevo unitario de Telefe, máxima apuesta para este 2012 que ya abre todo su abanico televisivo.
La actriz, de 29 años, se prepara para su papel en la ficción con un cambio de imagen: Bertotti se cortó el pelo y se lo aclaró para darle un look diferente a su nuevo personaje.
Pero además de los proyectos laborales, la vida personal de Bertotti también va viento en popa... En la revista Paparazzi se la puso ver caminando, radiante y con una sonrisa de par en par. Esa alegría se ratifica con sus palabras: "¿Cómo estoy? Feliz, con trabajo y muy enamorada. ¿Qué más puedo pedir?", respondió a la mencionada publicación.
Por si algún desprevenido lo olvidó, el afortunado en cuestión no es otro que el actor Federico Amador, a quien Florencia conoció mientras compartían elenco en Niní. Tras una crisis en su matrimonio, la actriz se separó de Guido Kaczka, padre de su hijo Romeo (que hoy tiene 3 años), el actor hizo lo propio con

Comentarios

Otras Noticias