Espectáculo

De rumores y famosos

Basile enamorado de una gatita de Porcel?, Vicky Vanucci y su pancita y Marengo vs. Cinthia. Además, un amor prohibido entre dos 'herederos' y todo mal entre Toti y Rocío.
martes, 06 de marzo de 2012 · 00:00
Bombazo: ¿Qué pasa entre el Coco Basile y Sandra Villarruel?
La trama secreta del ¿romance? del DT de Racing y la actriz de “Cuatro colas y un funeral”. Amor y desengaño.

El mundo del fútbol ya forma parte de la farándula. En silencio y muy despacio, los protagonistas del deporte más importante del mundo asomaron la cabeza ante la debilidad amorosa de las chicas del ambiente.
En la última década los romances afloraron de manera inusitada y al ritmo de la aparición de una nueva generación de vedettes. De ahí nació el rótulo de “botineras”, algo que en la trama que vamos a contar no está contemplado.
Y por dos motivos: el primero de ellos es directamente proporcional a un sentimiento genuino de ambas partes. El segundo, en tanto, tiene que ver con la edad de los protagonistas, que dista mucho de la trivialidad de la neofarándula.
El enigma surge de manera inmediata: ¿Qué pasa entre el Coco Basile y Sandra Villarruel? O mejor dicho: ¿Qué pasó? Según fuentes consultadas por este portal, Alfio y Sandra habrían mantenido una linda historia de amor.
El romance habría comenzado hace algunos meses y empezó a enfriarse cuando Basile retomó con fuerza su trabajo en el fútbol argentino, como DT de Racing.
La historia continuó, con ciertas dificultades por los compromisos de ambos pero en las últimas semanas el DT ya habría dejado de contestarle el teléfono a la ex chica Porcel.
Ella sigue esperando que Alfio recapacite y la llame pero aparentemente el romance terminó de manera abrupta por una inusitada decisión del DT.
En un excelente presente profesional con “Cuatro colas y un funeral” en el teatro Broadway, la morocha no atraviesa por un buen momento sentimental ya que había puesto muchas expectativas en la historia con Basile. No comment.

Marengo dice que Toti está agrandado

Comenzó como un juego en la mesa de Desayuno americano, pero luego, la atracción entre Rocío Marengo y Toti Pasman los llevó a tener encuentros fueras de las cámaras.
Mensajes por Twitter, comentarios en televisión, todo indicaba el comienzo de un romance que parece duró poco.
"Estoy enojada con Toti, está en estrella. Me parece que se la creyó", denunció Marengo en Intrusos.
"Tuvimos una pelea vía chat. Porque a mi me dijeron que él se hizo el lindo con una chica en televisión y eso es era innecesario".
De todas maneras, la panelista dijo que la relación no estaba cortada del todo porque a ella le seguía gustando el periodista.
"La atracción está. Pero yo pensé que se iba a manejar de otra manera", agregó , mientras que Rial bromeaba con que Pasman "era un depredador".
No sólo hubo encuentros íntimos entre ellos sino que además Toti llegó a conocer a la madre de Marengo y hasta se ocupaba de su perro.
"Veremos que pasa pero está agrandando y no lo noto yo sola, sino todos mis compañeros de Desayuno también".

Vicky Vanucci: "Ser padres era nuestro sueño y hacía mucho que buscábamos a este bebé” Luego de perder un embarazo y estar a punto de terminar su relación con el empresario Matías Garfunkel, la vida le vuelve a sonreir a la modelo Victoria Vanucci ya que está embarazada y atravesando un momento de felicidad plena con su pareja.

"Estoy de tres meses y una semana. Me siento súper feliz, ambos lo estamos. Ser padres era nuestro sueño y hacía mucho que estábamos buscando a este bebé”, confesó a la revista Caras.
Recordemos que en 2011, Vanucci perdiò un embarazo ectópico de Garfunkel y estuvo muy deprimida. Pero hoy, su presente, es “color de rosas”. Alejada del medio, Vicky está recluida en Bariloche, donde está construyendo su “nidito de amor” junto al empresario.
"Fue una vivencia fuerte porque veníamos de intento fallido y cuando se lo dije a Matías se le llenaron los ojos de lágrimas", relató.
Con respecto a su tiene antojos, Vanucci confesó: Tengo algunos treme

Comentarios

Otras Noticias