Espectáculo

Marlyn Manson y su controversial nuevo clip

Marilyn Manson lanzó el video de 'No reflection', el corte de su nuevo disco, en el que encabeza un brindis con sangre junto a algunas chicas. Mirálo y opiná!.
martes, 10 de abril de 2012 · 00:00
Marilyn Manson regresa con un nuevo disco, Born Villain, que saldrá a la venta el próximo 30 de abril, y como adelanto, en las últimas horas lanzó el video de No reflection, una historia tan gótica y llena de sangre como suele acostumbrar el cantante de Ohio.

Hace algunas semanas, te contábamos más detalles sobre el disco (que entre otras curiosidades incluye un dúo con Johnny Depp) y presentábamos el audio del corte, ahora llegó el videoclip.

No reflection fue dirigido por Lukas Ettin, que ya trabajó con Manson en el vídeo de la versión que hizo de Personal Jesus, el clásico de Depeche Mode, según informó en un comunicado su discográfica, Cooking Vinyl.

El video que ya levantó algunas críticas, muestra una cena en la que Manson ejerce de anfitrión y en el que las jóvenes que le acompañan empiezan a vomitar sangre tras un brindis. Miralo en el player de arriba.




Por Agencia EFE


Comentarios

Otras Noticias