Espectáculo

Bomba!: ¿La Chiqui denunciada por trabajo en negro?

Quien la acusa es Lina Rosa Díaz, la célebre asistente de Mirtha Legrand en sus almuerzos. Sería por trabajar en negro desde hace 21 años.
miércoles, 11 de abril de 2012 · 00:00
Nunca puede estar tranquila. AHora debe estar gritando: Carajo, mier..!, pero ya es tarde ya que la bomba explotó. Otro escándalo en la vida de Mirtha Legrand, quien ya debe estar acostumbrada a ver su nombre o el de sus familiares en la primera plana de todas las revistas, sitios de internet y programas de televisión.

Ahora, parece ser que la célebre asistente de La Señora- aquella que le acomodaba la silla en los almuerzos- denunció a la diva ante la AFIP, por haberla tenido trabajando en negro desde hace 21 años.

En base a lo que dice la mujer, Legrand jamás le depositó aporte alguno por su trabajo, recibos ni abonar SAC ni vacaciones, en infracción a la Ley 24013, y la denunció penalmente por presunto delito tipificado en la ley 23771 y sanción ley 25345. (Evasión Impositiva).

Mientras un nuevo escándalo se cierne sobre la vida de Mirtha Legrand, recordemos que “Chiquita” está próxima a debutar en la televisión con “La Dueña”. Al final, las autoridades de Telefe decidieron la fecha del estreno del nuevo proyecto, que será el domingo 22 de abril a las 23 hs por esa emisora.

La nueva tira en la que también estará Florencia Bertotti será lanzada por la diva de los almuerzos el mismo día del estreno, en un lujoso hotel ubicado sobre el boulevard Posadas.

Comentarios

Otras Noticias