Espectáculo

Famosos, entre polémicas e idilios

Floppy habló de Matu, Zulemita acusada de rompe hogares y la Canosa se casa!. Además, Celina Rucci vs. Valeria, Ayelen le hará pagar a Carmen y un dulce amor?.
miércoles, 11 de abril de 2012 · 00:00
"Con Matías Alé no tenemos una relación formal"
Floppy Tesouro negó un noviazgo con el actor, pero dejó una puerta abierta…


"Con Matías no tenemos una relación formal", aclaró la modelo devenida en cantante Floppy Tesouro, aunque aclaró que el actor es una persona muy atractiva con la que podría tener algo.
Los rumores de un romance entre ambos, despertaron la furia de Andrea Estévez, ex novia de Alé y ex amiga de Tesouro.
"Yo no la llamé a Andrea porque no tengo nada formal. Nos llevamos bárbaro. Nos encontramos en Miami y en Carlos Paz fui a almorzar varias veces. Pero sólo es buena onda", se excusó en cámara por no haber llamado a su amiga.
"Igual yono me hubiese sentado en un programa como ella. No hablé en su momento porque nos íbamos a juntar en Buenos Aires y en el medio perdí todos mis contactos del teléfono", agregó.
Flopy estuvo de vacaciones en Miami junto a Paola Miranda y compartió varias salidas con Alé, quien casualmente también se encontraba descansando unos días.

Se casan Canosa y Borensztein
La conductora se comprometió el fin de semana con el escritor, y ya planearon su casamiento para antes de fin de año, según se anticipó en "Hola Chiche".

La relación entre Viviana Canosa y Alejandro Borensztein mejora día tras día y lo demostraron este último sábado. La conductora y el arquitecto decidieron comprometerse este último fin de semana y ya tienen en mente casarse.
Si bien no precisaron fecha, ambos acordaron en que será antes de fin de año, según confirmó el periodista Rodrigo Lussich, en exclusiva para "Hola Chiche".

Segundo Cernadas y Sol Estevanez: ¿nació el amor?
Los dos actores no sólo serían buenos compañeros en Dulce amor, y amantes en la ficción... Anoche, por caso, desfilaron juntos de la manito, en medio de rumores de romance.

El rumor de romance entre Segundo Cernadas y Sol Estevanez ya tiene varias semanas.
Los actores son compañeros en la exitosa Dulce amor, de Telefe. Allí, sus personajes son amantes y, según varios medios, la ficción se habría vuelto realidad.
Aunque ellos lo negaron, en la noche del martes participaron del desfile Hombres de moda, organizado por Fabio Cuggini y, en una de las pasadas, se tomaron de la mano.
Consultada por el diario Muy, la actriz, aclaró (?): "Sólo digo que son rumores", mientras que su hermano, Sebastián Estevanez, sumó picardía: "Me encantaría que Segundo sea mi cuñado. Lo banco a muerte. Es un tipazo". Desde el matutino, además, aseguran que la pareja se habría ido junta del evento. ¡Ejem!
Cernadas, de 40 años, está separado de la actriz peruana Gianella Neyra (la madre de su hijo Salvador, de tres años y medio). En la revista Pronto de esta semana, el actor habla de su presente: "Lo que aprendí es a no planificar y vivir el día a día. Hacer un bollo con el pasado y tirarlo a la basura porque el pasado nunca sirve para nada, sólo para aprender un poquito nada más".
¿Se viene la confirmación del romance entre Segundo Cernadas y Sol Estevanez?

El “novio” de Zulemita está casado y desalojó a su esposa
El hombre que está esperando un hijo con Zulemita Menem, Marcelo Pocovi, está casado, y acaba de desalojar a su esposa de su casa.

Según contó la mujer en Más Viviana, el hombre mantenía una relación oculta con Zulemita desde hace 15 años, a pesar de estar casado con ella desde hace 21 y tener tres hijos de 18, 17 y 15 años. Verónica Blanch es el nombre de la mujer, quien además denunció amenazas por parte de Zulemita.
“Él siempre me manifestó que me amaba y adoraba, pero descubrí que mi marido tiene un romance con Zulemita desde hace 15 años. En el año 2.000 tuvieron una relación cuando estuvimos separados y, en su momento, me dijo que gracias a ella podía salvar su empresa, pero que no había

Otras Noticias