Espectáculo

Más chimentos de famosos

China-Cabré: Pasaron la noche juntos?, Naty Oreiro habló sobre Merlín y el amor secreto de Zampini. Además, Escudero triste por Tacho, Rial niega romance con la niña Loly y Grace vs. su fan.
lunes, 2 de abril de 2012 · 00:00
¿Hay amor entre "Los únicos"?
Ellos no confirman ni niegan nada. La rubiecita pudo ser motivo de divorcio y ahora los rumores se entrecruzan: algunos dicen que están distanciados, otros que hay fotos del romance.


Nicolás Cabré volvió de España y se reencontró con Eugenia Suárez, la supuesta tercera en discordia en su matrimonio con Eugenia Tobal.
El viaje fue por más de dos meses y mucho se dice de cómo fue la llegada del morocho. Algunos dicen que el cruce entre los jovencitos fue frío; otros aseguran que lo vieron este viernes en la casa de ella.
Cabré regresó el fin de semana pasado, y según la revista Paparazzi, recién se vieron las caras con Suárez el martes 27. El encuentro habría sido de lo más frío y, al parecer, el galán no querría seguir adelante con la relación.
Un dato de color, y quizá percibiendo lo que estaba pasando, es que “la China” escribió en su Twitter “Suena Don't you remember...”, una de las tantas canciones de desamor de la británica Adele.
Sin embargo, según el sitio laubfal.com, ahora hay fotos que se verán en la revistas de la próxima semana del actor en el balcón del departamento de la ex novia de Nacho Viale. Al parecer, llegó en la noche del viernes para participar de una fiesta con algunos amigos y se quedó largo rato.
Los rumores de noviazgo entre los protagonistas de “Los únicos” comenzaron cuando se conoció la separación de él de Tobal, tras 7 meses de casados, y se magnificaron con el fin de la relación de Suárez y el nieto de Mirtha. Solo ellos, o el tiempo, dirán qué es lo que pasa en realidad.

El misterioso nuevo novio de Carina Zampini
A los 36 años, la protagonista de Dulce Amor volvió a creer en el amor. Pero revela: "El día que sepan quién es y a qué se dedica mi pareja, van a entender por qué no digo nada". ¡Epa!

En Paparazzi la actriz de 36 años habló de su excelente presente laboral y de su vida privada. "Me siento plena. Tengo 36 años. Me encontré conmigo misma y eso me dio mayor claridad en la mirada sobre muchas coas, el laburo, la vida y todo el resto". Y explicó: "Fui mamá joven y siempre tuve claro que mi vida no pasaba sólo por el trabajo. Tenía una prioridad más elavada que era mi familia y mi hijo. Ahora estoy más tranquila y eso hace que le quite cargas a las cosas"
También se refiró a su rol en Dulce Amor: "Me divierte este personaje, la historia entra en un ámbito de comedia a la que no estoy acostumbrada a tocar como actriz. Y también tiene que ver con mi relación con Sebastián (Estevanez). Nos divertimos, hay buena onda. Me veo y me divierto haciendo eso. Victoria roza la mina desagradable pero también es tierna. Se enamora".
Además, habló de su divorcio. Luego de 12 años de estar en pareja, la actriz se separó de Pablo Arce, el papá de su hijo Manuel, de 13 años. "Me separé hace dos años y medio casi. Cuando estás solo, te volvés a encontrar con lo que fuiste o con lo que querés ser. Y sin intención, es natural que uno, por pretender que una relación funcione, deje cosas en el camino que a la larga no le hacen bien".
Por otra parte, en la nota con Paparazzi, Zampini dio detalles de su nuevo amor. "Estoy nuevamente en pareja. Muy enamorada. A lo largo de los años, mi intimidad es algo que siempre busqué mantener bajo reserva, pero admito que estoy contenta", contó sin dar demasiados detalles.
Sin embargo, disparó una frase que dejó más dudas que certezas: "Por mí, nunca se va a saber de quién se trata, eso te lo aseguro. No tengo mucho para decir. Que quede claro que no me estoy haciendo la intrigante. Pero, te soy honesta: el día que sepan quién es y a qué se dedica mi pareja, van a entender por qué no quiero decir nada".


Natalia Oreiro y una polémica frase sobre el nombre de su hijo
La actriz, que está en pareja con Ricardo Mollo, se refirió al nombre de su hijo, Merlín Atahualpa, y lanzó una llamativa explicació