Espectáculo

Romances y trances con fama

Confirmado: Rial, de viaje con la Niña, la ex de Forlán con un Ortega y Redrado le dedica un tuit a Luli. Coki: Borrada de Ideas del Sur por Sol?, cara a cara Naza con Flor y Moria vs. Carmen.
viernes, 20 de abril de 2012 · 00:00
Jorge Rial, ¿de vacaciones con la niña Loly?

El periodista Jorge Rial viajará esta tarde a Europa, según él, invitado por unos empresarios amigos que van a descansar. Pero desde que el hombre anunció sus vacaciones, se comenzó a decir que viajaría acompañado de su supuesta nueva conquista , Mariana Antoniale, conocida como la Niña Loly.
Pese a que el conductor de Intrusos desmintió los rumores, son varios los que aseguran que viajarán por separado y se verán en Italia.

Moria: "Con Carmen, No"
La diva ortomolecular no aceptaría la oferta de Javier Faroni para encabezar una obra de teatro durante 2013 junto a la Barbieri. Si bien la rubia estaría dispuesta a trabajar junto a su “archirrival”, a la Casán no la convence la idea, y tendría otros planes para su futuro laboral.

La propuesta de trabajar juntas, entusiasmó a ambas en un principio, pero parece que ahora Moria Casán daría marcha atrás.
Si bien la diva se va a reunir con Javier Faroni cuando vuelva de Las Vegas, donde se fue de vacaciones, le diría que no al productor teatral.
Las diferencias entre las divas serían insalvables, y según afirman desde el entorno de Moria, ésta no estaría dispuesta a aceptar la oferta.
Por lo pronto, Moria volverá a Buenos Aires el 30 de abril, el 2 de mayo se reducirá el tamaño de sus pechos y el 6 presentará su libro “meMORIA".

La dedicatoria de Redrado a Luli
Luciana Salazar vive con total libertad y soltura el amor. Por fin, después de tantas idas y vueltas, puede disfrutar de su pareja, Martín Redrado.

Son tapa de revista, viajan juntos, están enamorados y ¡se mandan románticas declaraciones de amor por Twitter!
La cosa fue así: Luli, quien tiene más de 600 mil seguidores en la mencionada red social, recibió una pregunta de uno de ellos: "¿Cómo hago para ser como Martín Redrado?". Ella, entonces, pícara, le pasó la pelota a su novio: "@martinredrado. Mar, ¿qué le responderías?".
Él, inesperadamente, se despachó con una súper romántica declaración: "@lulipop07 Amor, pasión y perseverancia en todo. Y algún secreto más, ¡sólo para vos!". Ella agregó: "¡Por eso te elegí!".
¿Qué opinás de este amor y sus declaraciones 2.0?

¿Sol Calabró le bajó el pulgar a Coki?
Más allá de haber estado presentando su disco y de estar enfocada en la música, lo cierto es que Coki Ramírez apareció poco y nada por las producciones de Ideas del Sur estos últimos meses.

Si bien fue una de las más populares en el “Bailando 2011″, y convoca multitudes cada vez que se presenta en sus shows, la cordobesa todavía no recibió ningún llamado de la productora de Olleros 3551 para estar en alguno de los certámenes en este 2012: ni el “Bailando”, ni el “Cantando”. Ni como jurado, ni como participante.
Y es que hay una razón para que esto sea así: cansada de los jugueteos, el histeriqueo, los besos y las opiniones fuera de lugar de Coki, la novia de Marcelo Tinelli, Sol Calabró, le habría pedido especialmente al conductor que no convoque a la cordobesa.
El rumor en los pasillos de la productora es que a la pareja oficial del número uno de la televisión no le gusta la forma de encarar que tiene la cantante, y tiene todavía muy presentes las palabras que le murmuró al oído la primera vez que la vio.
No es que le importe el jugueteo o la previa con las otras chicas: dicen que el año pasado, detrás de bambalinas, la morocha se mataba de risa con las intervenciones de Larissa Riquelme, y el coqueteo con otras de las participantes y su pareja. Pero su cara se transformaba cada vez que la cordobesa hacía su jueguito de novia despechada, y se tenía que ir del estudio para frenar el impulso de meterse en cámara y sacarla de los pelos.
Como sea, lo cierto es que Coki todavía espera el llamado de Ideas, que tal vez no llegue nunca.

Vit

Otras Noticias