Espectáculo

Famosos, con rencores y amores en la TV

Las hijas de Tinelli hablaron de Sol, Moni fue mamá y Maglietti vs. Prandi. Además Ventura habló de Rial-Loly, Tinelli va contra Mirtha y Del Moro vs. La Chiqui.
lunes, 23 de abril de 2012 · 00:00
La estrategia de Tinelli para competir con Mirtha Legrand
El debut de "La Dueña", la miniserie que protagoniza la diva, promedió casi 30 puntos de rating. Por eso, el conductor ya está planeando qué hará en El Trece para competirle.

El Trece intenta reaccionar ante un año difícil en materia de audiencia. Perdió con las dos ficciones del prime time y ahora planea una estrategia para dar batalla a los embates de su rival directo en la lucha por el rating.
Telefe volvió a tener gran aceptación en el público y por eso desde El Trece esperan la llegada de Marcelo Tinelli, el único que puede torcer de manera repentina un resultado adverso de la emisora que comanda Adrián Suar.
Según algunas versiones, se está pensando en poner a "ShowMatch" de lunes a jueves y no así lunes, martes, jueves y viernes, como lo hizo en sus últimas temporadas. La idea central es competirle a "La dueña" para dividir la audiencia.
Tampoco se descarta que el ciclo de Marce cambie de horario y se emita más temprano, a las 21.30. La decisión final se tomará dentro de unos días, cuando regrese Tinelli al país, luego de sus vacaciones. Fue confirmado en el programa de Canosa que el primer programa de "ShowMatch" saldrá a la luz el lunes 21 de mayo en la pantalla de la emisora comandada por Adrian Suar.
Hasta el momento, son pocos los famosos confirmados para el polémico certamen de baile, entre ellos, Florencia Peña, Iñaki Urlezaga, Hernán Piquín, Noelia Pompa y Ana Sanz, exesposa de Aníbal Pachano.
En el jurado, estaría Carmen Barbieri, Moria Casán, Santiago Bal, Marcelo Polino y la duda continua siendo si se sienta o nó Aníbal Pachano, si es que rechaza la oferta para bailar en la pista.


"En toda esta historia vi mucha mugre"
 En exclusivo para DiarioVeloz.com, Luis Ventura dio detalles del romance de Jorge Rial y Mariana Antoniale.

"Paparazzi adelanta un día la edición, allá había un fotógrafo que nosotros le pagamos la cobertura para que tratara de registrar un seguimiento", comenzó diciendo Luis Ventura en diálogo exclusivo con DiarioVeloz.com
"Nosotros vamos a poner a Rial en tapa. La tapa la adelantamos un día, y es Rial. El contenido no lo voy a decir, sí te digo que en el único lugar que habla Rial es en Paparazzi, la única nota que da Rial es en Paparazzi, y él va a contar su verdad; él pidió que la nota se la hiciera exclusivamente yo, no quería otro periodista", señaló.
En cuanto a la consulta sobre las declaraciones de Silvia D´auro, la ex esposa de Jorge Rial, quien –vía Twitter- declaró que "un león herido es más peligroso que muerto", Luis intentó despegarse de la discusión y señaló: "no quiero emitir ninguna información que no salga de la boca de ellos, de ninguno de los que están incluidos en esta historia".
"Yo tengo acceso a un montón de cosas que los colegas no. Y en toda esta historia ví mucha mugre, él y yo somos los peores del mundo para mucha gente, pero me doy cuenta que somos moco de pavo al lado de las cosas que hicieron muchos para tratar de meterse en lugares que no debían haberse metido e incluso artilugios que están fuera de código. Esto lo digo para que la gente que vive hablando de ética tome conciencia de lo que hace. Estoy cansado de los escorpiones que después son buenos, y mucha gente que vive al lado nuestro y después nos palmea...", señaló el periodista.
¿Y lo ves feliz? "Yo quiero que sea feliz. Yo quiero que todos sean felices. Lo digo porque yo soy padrino de Rocío, la hija menor de Jorge y de Silvia. Es una cosa muy sensible, donde hay en juego muchas sensibilidades y criaturas", finalizó.

Las hijas de Tinelli y su relación con Sol Calabró
Candelaria y Micaela, hijas del conductor, confesaron cómo se llevan con la nueva mujer de su padre. También hablaron de su actual relación con Paula Robles.

Las hijas de Marcelo Tinelli no suelen aparecer muy seguido po

Comentarios

Otras Noticias