Espectáculo

Planes y lances de la farándula

Alfano vs. Ideas y el 13, los planes secretos de Flor Peña y el nuevo look de Celeste Cid. Además, el escándalo de Jésica Cirio y Toti deslumbrado con Escudero.
viernes, 06 de abril de 2012 · 00:00
Toti va por la Escudero?
El periodista se olvidó de Rocío Marengo, y quiere conquistar a la bailarina. "Hoy nos visita la morocha más linda de Argentina", dijo al presentar a la ex de Tacho Riera, invitada a Desayuno Americano. "Tus ojos claros seducen", le retrucó ella. ¡Y hay más! ¿Nace un nuevo amor?

Pamela David se tomó vacaciones y Toti Pasman junto a Martín Cicioli quedaron al frente del programa.
"Hoy nos visita la morocha más linda de la Argentina. Pamela David está en Miami y no escucha", dijo Toti, al presentar a la invitada.
Ante semejante elogio, la bailarina afirmó que se encuentra soltera y retrucó: "Tus ojos claros seducen, pero no me quiero poner en problemas con (Rocío) Marengo".
"Yo también estoy soltero", agregó rápidamente el periodista, a lo que Escudero acotó: "Yo a Pasman lo conozco de chiquita".
Entonces Toti contó cómo fue que se conocieron: "Yo estuve en la casa de Escudero hace muchos años, una casa muy linda, en un barrio muy paquete. Estuve en un festejo de cumpleaños, se sopló la velita, lamentablemente no la mía, la de un amigo. Ella estaba en pareja con un amigo mío".
"En mi vida hay más morochas latinas, que rubias. Más si es salvaje como ella", aseguró Pasman. Y la bailarina, remató: "Chau Marengo (…) Yo busco a un hombre que me sea fiel. Salí con Matías Alé porque no lo conocía".



Alfano lleva a mediación a Ideas del Sur y El Trece
Graciela Alfano no detiene su andanada contra sus ex empleadores, y ahora los citó en la mediación de este 9 de abril, por la demanda que le entabló a Aníbal Pachano “por sus dichos mendaces y malintencionados hacia mi persona”.

“Se extendió la citación a mediar a Ideas del Sur y Artear S.A, por corresponsabilidad en daños y perjuicios”, aseguró. “Aquí todavía no hay un juicio”, aclaró la actriz. “Se trata de mediar, es un proceso previo a un juicio, donde las partes tiene que reconocer el daño y perjuicio que se ha hecho sobre mi imagen”, explicó Alfano.
“El Trece e Ideas están invitados a la mediación para reconocer la corresponsabilidad con el señor Pachano, en daños y perjuicios hacia mi persona. Hay extensiva jurisprudencia en esto”, reiteró. “Un canal que demostró que puede sacar de la pantalla a una persona por un hecho, bien puede, cuando se trata de un delito como daños, perjuicios, calumnias e injurias, bien puede realizar la misma acción, y no la realizó. Todo lo contrario, da visto bueno a una pantalla donde se me ha injuriado y calumniado sin parar“, añade.
“El señor Pachano tiene que hacer tarea del hogar y recordar todo lo que dijo sobre mi persona, que está grabado y desgrabado, y pagar por ese daño que generó. Y El Trece e Ideas del Sur, también. Si vienen todos con la tarea hecha, se verá un número, una cifra, un descargo de mi persona y se terminará la mediación en ese momento”, indica.
“Si no llegamos a un arreglo, en ese caso sí, va a haber un juicio”, amenaza Alfano. “En el juicio se llamará a declarar a las personas que tengan que declarar”, manifestó.
Alfano, además, se refirió a los dichos de su fan, quien dijo que “jamás haría lo que hizo Graciela”, en referencia a que la actriz supuestamente había revelado que Pachano tenía Sida. “Yo no le solté la mano, él se la soltó solo”, indicó.
“Yo no sé si esto es una campaña de un canal, que no creo, o de una persona en particular, que no puede usar un canal en mi contra, porque el canal es una corporación donde trabajan muchas personas, y no se puede usar un canal del cual uno no es el dueño, para hacer una campaña en contra de mi persona. Hay que ver quién tomó la decisión equivocada“, continúa.
Alfano, además, aclaró que no hace esto porque no la llamaron para estar en ShowMatch este año. “Me llamaron, vinieron a mi casa para proponerme que sea participante del ‘Bailando’. Yo decliné la oferta, no voy a bailar porque me parece que no se puede ser jurado

Comentarios

Otras Noticias