Espectáculo

La autopsia de Whitney Houston revela daños físicos desvastadores

En base a la pericia forense, el cuerpo de Whitney Houston estaba destrozado cuando murió. Toda la información, en esta nota.
lunes, 9 de abril de 2012 · 00:00
Lamentablemente el éxito, la fama y el dinero no lo son nada en muchos casos. Eso parece revelar el historial de excesos y abusos de drogas que dejó una huella indeleble en el cuerpo de Whitney Houston, destrozado por una serie de cicatrices, quemaduras,cortes, dientes postizos y hasta una perforación nasal, según detalles de la autopsia efectuada a la cantante fallecida enpasado 11 de febrero en un hotel de Los Angeles. 

Según revela la prensa internacional, la artista también tenía una marca de jeringuilla en el brazo, le faltaban once dientes y presentaba un agujero en lanariz, todos ellos señales inequivocables de su largadependencia de la cocaína, reportaron hoy medios locales.


El análisis del médico forense reveló además cómo el cuerpo deteriorado de Whitney Houston presentaba terribles qumaduras en las pienas y la espalda, debido a la alta temperatura en que estaba el agua de la bañera cuando se metió en ella, que pudo ser superior a los 66 grados.

Además de prótesis mamarias y cirugías estéticas a las piernas y abdominales, la intérprete de "El Guardaespaladas" tenía cicatrices en los brazos y dientes postizos, y había perdido casi todo su pelo, por lo que usaba una peluca.

Cabe recordar que Whitney Houston murió a los 48 años en la bañera de una habitación del hotel Beverly Hilton, donde se hospedaba, en vísperas de la ceremonia de entrega de los premios Grammy.

En su cuerpo se encontraron restos de marihuana, ansiolíticos y un relajante muscular. Oficialmente murió ahogada pero una enfermedad de corazón y el consumo de cocaína contribuyeron al tráfico final. Su vida triste pero su voz inolvidable: Las aristas del talento en su cara más oscura...

Otras Noticias