Espectáculo

Farándula recargada

Fava y Almeyda: siguen juntos!, Pergolini habló de Tinelli y Coki de Connie. Además, la pelea Viale-Echarri-Peña y un Ortega que quiere reconquistar a su ex.
jueves, 10 de mayo de 2012 · 00:00
Bronca de Mauro Viale con Flor Peña y Echarri
Florencia Peña y Pablo Echarri hablaron en el programa de Mauro Viale por A24 sobre el estreno de “El hijo de p… del sombrero”.

Peña, por ejemplo, habló de su felicidad por el estreno, de las expectativas que tiene por su participación en el “Bailando 2012″, y de la “cosificación” de la mujer. Y, al finalizar la nota, corrigió a Viale por llamarla “de la Peña”.
El periodista no se bancó la crítica, y lanzó una fuerte respuesta: “usted va al ‘Bailando por un Sueño’ por plata, no me de consejos morales”. Pero lo peor vendría después.
Tomás Dente pasó enseguida la nota a Pablo Echarri. El actor también habló del estreno, y de los proyectos de su productora, Árbol. Al finalizar, dedicó unas duras palabras al conductor: “Mauro, jamás te vería en mi vida; lo sabés y está bueno que lo sepas de mi parte. Creo que ya te he visto bastante. Te mando un cariño“, ironizó.
Viale pidió que levanten el tape y descargó su bronca: “El cariño te lo podés meter debajo del calzoncillo. Sos un actor de cuarta categoría, nunca te vi en mi vida en el cine. Las cosas que hiciste en televisión son horrorosas”.
Y no se quedó ahí: mencionó el secuestro del padre del actor, Antonio, ocurrido en 2002, como la fuente del enojo de Echarri con él, y dijo que “lo que hiciste con el secuestro de tu padre, que lamento mucho, fue una chantada. Te muy fue fácil echarme la culpa a mí y con eso te hiciste el enojo que es la gran actuación de tu vida”.
“Me importa un ‘joraca’ que me veas, yo jamás te vería a vos. Sos un actor del montón y si querés lo discutimos cuando quieras”, y luego reprendió a la producción.
Más tarde, en Infama, Echarri dijo que no le guardaba rencor a Viale, y no quiso responder sus dichos.

Mario Pergolini: "Hay veces que Tinelli me cae muy simpático, pero cuando intentamos tener una relación, los dos la cag..." El director de Vorterix Rock estuvo en Intrusos y habló de la nueva relación que tiene con el conductor de ShowMatch. Además se refirió a la televisión y a su ex amor: la Rock & Pop.


Mario Pergolini estuvo esta tarde en Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América, y habló de todo. Pero uno de los temas más salientes fue la nueva relación que tiene con Marcelo Tinelli luego de años de estar enfrentados. Aunque no son amigos, en el último tiempo hay algunas cosas que los unió... y las aguas parecen haberse calmado.
“No me pareció ofensivo que Tinelli me compare con un Fiat 600 y que me diga 'rockero zarpadito'”, dijo Pergolini sobre unas declaraciones privadas de Marcelo (del año 1991) que salieron a la luz. Y añadió. "No estar en tele y la no competencia, supongo que descomprimió un poco la relación. Sobre lo que dijo... fue hace 21 años. Ni siquiera somos las mismas personas. Siempre le he hecho críticas claras. No me gustan Soñando, Bailando o Cantando, pero nadie puede decir que nunca se quedó cinco minutos viendo un poquitito".
"Creo que ahora Marcelo está más tolerante porque yo también dejé de ser la competencia. El ve un espacio para recomponer y lo hace”, comentó el conductor. Y aseguró: "¿Si haría televisión con Tinelli? Pasa que hoy no haría televisión. Hay veces que me cae muy simpático, pero cada vez que intentamos tener una relación, la cagamos".
Además habló de la televisión actual: "La tele no la extraño para nada. Para hacer televisión hoy en día hay que hacer productos populares y masivos que a mí no me salen".
En cuanto a CQC, aseguró: "Lo mejor que me podía pasar era no verlo más". Y dijo que desde que se fue de la Rock & Pop no volvió a escuchar esa radio. Lo que pasó, pasó.

Sebastián Ortega quiere recuperar a Guillermina Valdez
Luego de algunos meses de permanecer separados, Sebastián Ortega estaría luchando para recomponer su pareja con la modelo Guillermina Valdez.

Historias c

Comentarios

Otras Noticias