Espectáculo

Novedades de la farándula

Gasalla deja a La Su y va con Marce, el nuevo amor de Celeste y La Chiqui vs. Bertotti. Además, la “China” y Cabré regresaron al país, y Grace vs. Moria.
sábado, 12 de mayo de 2012 · 00:00
Antonio Gasalla al jurado del “Bailando”
Hace pocos días comenzó el rumor y por estas horas las versiones indican que está confirmada la participación de Antonio Gasalla en el jurado del “Bailando 2012″.

Así lo da por sentado la web Primiciasya.com, además de los periodistas Luis Bremer y Adrián Pallares en Twitter, aunque todavía no hay noticias oficiales al respecto. El twitter de adrian pallares dice: ✔ @adrianpalla
Confirmado, Antonio Gasalla jurado del Bailando por un sueño 2012. Esto se va a poner muyyy buenoo
De esta forma, el humorista sería el quinto jurado, dado que todavía no firmó Flavio Mendoza. El actor compartirá el panel con Moria Casán, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano y Marcelo Polino.
Por otro lado, la producción trabaja arduamente para comenzar a fines de mayo, aunque según indica Camilo García, el programa podría retrasarse hasta la primera semana de junio.

La “China” y Cabré regresaron al país

Ya sin nada que ocultar, Nicolás Cabré, de 32 años, y Eugenia Suárez, de 20, volvieron al país tras un viaje de placer para disfrutar del fin de las grabaciones de Los Únicos y, también, la salida de la clandestinidad de su flamante relación sentimental, informa Diario Perfil.

Florencia Bertotti ya no es la "nieta" mimada de Mirtha‎
Las actitudes de la joven habrían hartado a la mismísima Mirtha Legrand quien estaría muy molesta con Bertotti.

Hace unas semanas te contamos que a Florencia Bertotti no se la bancaba casi ningún compañero. El comentario más recurrente del equipo técnico, vestuaristas y de las maquilladoras de Estudio Mayor, lugar donde se graba "La Dueña", es que Florencia Bertotti es insoportable.
Dicen que la ex protagonista de Floricienta se cree una diva, tanto que supera en exigencias a la propia Mirtha Legrand, según informo el sitio Hermosos y Malditos.
Pero ahora las actitudes de la joven habrían hartado a la mismísima Mirtha Legrand quien estaría muy molesta con Bertotti.
La situación llegó al límite cuando las llegadas tarde de la actriz al estudio de grabación comenzaron a molestarle a Mirtha. Al parecer, Flor se toma muy a pecho el horario de almuerzo y aprovecha para salir a comer con su pareja, Federico Amador, quien la pasa a buscar por Estudio Mayor y se demora en volver. Mirtha se quejó y Nacho, su nieto y productor la retó con dureza.

Graciela Alfano destruyó a Moria Casán
Graciela Alfano no se puede despegar del vicio de Twitter y atacó una vez más a Moria Casán. ¡Todo lo que dijo, acá!

Graciela Alfano abrió un nuevo frente de batalla que se suma a la larga lista de famosos con los que la polémica actriz se encuentra enemistada.
Desde su flamante cuenta en la red social, la mediática dispara en 140 caracteres y no se salva nadie.
En esta oportunidad, la rubia arremetió una vez más contra Moria Casán e hizo referencia a la operación de reducción de busto que la capocómica se realizó esta semana.
"La morsa se dio cuenta q el exceso de siliconas es grasa Mejor tarde q nunca", tiró. Y luego agregó: "Q pensara la morsa d los michelines en la zapan??? Se los sacara tbn x grasa?? Se nos inunda el rancho ! Heeeeelp!".
Recordemos que tal como había anunciado hace unos días, Moria Casán pasó por el quirófano y se redujo el tamaño de sus lolas. La intervención estuvo a cargo del cirujano de los famosos, el Dr. José Juri.
¿Le responderá Moria a Alfano? Veremos qué sucede.

Celeste Cid, de la mano y a los besos
Luego de una extensa internación que la ayudó a superar sus adicciones, la actriz se muestra más enamorada que nunca.
Luego de haber estado internada en una clínica de Belgrano, donde decidió recibir ayuda para superar sus adicciones, la hermosa Celeste Cid se muestra más linda y renovada q

Comentarios

Otras Noticias