Espectáculo

Tognetti demandó a Rial por haberlo llamado "Tontonietti"

El conductor de “Duro de domar” le reclama al chimentero más de 300 mil pesos de resarcimiento.
domingo, 13 de mayo de 2012 · 00:00


La disputa entre Daniel Tognetti y Jorge Rial llegaría finalmente a Tribunales después de que no resolvieran sus diferencias en una mediación prejudicial en la que el conductor de “Duro de domar” le pidió 300 mil pesos.

Según publicó diario Crónica y el abogado Héctor Yemmi, Rial y Tognetti fueron citados para resolver un litigio pero el enfrentamiento fue tal que los presentes los tuvieron que separar para que no se fueran a las manos.

Como resultado de los dichos, las autoridades tomaron la decisión de citarlos directamente en Tribunales y cerrar la etapa prejudicial en la que el conductor de “Duro de domar” le pedía 300 mil pesos de resarcimiento al de “Intrusos” por sus dichos de febrero en ocasión de la muerte de la modelo Jazmín de Grazia.

En ese momento,Tognetti twiteó: “El mejor recuerdo de Jazmín como compañera de trabajo. Y un afectuoso abrazo a su familia y amigos”. Frente a esto, Rial arremetió en la misma red social: “Tontognetti es el mismo que se hizo el boludo cuando echaron a Jazmín como un perro x orden d sus amos, no la defendió y ahora la santifica?”.

Sin embargo, Rial luego la siguió en su programa “Ciudad Gotik” por radio La Red: "Se cortó la luz, no tenía tele y me contaban por Twitter lo que decía 'Tontonietti' sobre nosotros".

“Era chupamedias mío. Me corría por los pasillos de América. Después le chupó las medidas a (Daniel) Hadad y lo echaron. Ahora es la mascota oficial del Gobierno", lanzó el periodista.