Espectáculo

Rumores de la fama

El Puma se comió a una Griega, le dieron el alta a Alí y guerra de ex: Nicole vs. Nacho. Además, Chiche contra el Bailando y Grace vs. Ventura.
viernes, 18 de mayo de 2012 · 00:00
Chiche mete púa
Gelblung se metió con todo en el lío del jurado del "Bailando 2012". "Yo que Tinelli los mando a c... a todos", lanzó. Y sobre la llegada de Gasalla, comentó: "Por sí solo, no da rating".

Las polémicas alrededor del jurado del próximo "Bailando" (El Trece), que según la palabra del productor "Chato" Prada comenzará el 28 de mayo, parecen no tener fin. La incorporación de Antonio Gasalla, ahora el único con contrato garantizado, destapó una ola de conflictos que ya no tiene límites. Todo esto cansó a Samuel "Chiche" Gelblung y lo dijo sin vueltas: "Para mí es una cuestión de egos... no me divierte esa batalla. Yo que Tinelli los mando a c... a todos, si los puntos de rating son de él, no son del jurado".
La clave del conflicto fue el elevado cachet que cobrará Gasalla, lo que despertó la ira de todo el resto de los integrantes del jurado. Al respecto, el periodista señaló en una entrevista con "Más Viviana" (Canal 9): "¿Qué tiene de malo? Se merece ganar mucho, debe rendirlo". Y continuó: "Es una pavada que se molesten, es ridículo. Se enojan demasiado, se ofenden demasiado... ¿Qué les importa lo que gana el otro?".
Lejos de quedar como el de- fensor del humorista, Gelblung también se despachó con todo contra la f lamante incorporación a "ShowMatch": "Gasalla no es fundamental para Susana como tampoco lo es para Tinelli. Es un artista fenomenal, pero por sí solo no da rating. Es la `Abuela’, a lo sumo la `empleada pública’ y no mucho más. La otra vez lo tuvo Marcelo en un sketch y no hizo la diferencia. No creo que aporte nada". Respecto del hecho de que Tinelli le "robó" la figura a Susana Giménez, `Chiche’ minimizó el asunto: "Susana es Susana con o sin Gasalla, no creo que realmente le preocupe su baja. Ella se sienta en un living y entrevista a `Mongo’ y hace 20 puntos".


Nicole Neumann: filosa respuesta a su ex esposo vía Twitter
Nacho Herrero habló de la polémica separación en Intrusos y la actual mujer de Fabián Cubero se despachó con todo a través de la red social. Mirá qué le contestó...

Nicole Neumann y Nacho Herrero no se pueden ni ver. Hace seis años la pareja terminó una relación en forma abrupta y con mucha polémica. A pesar del tiempo, todavía quedan algunas espinas clavadas. En especial, en el músico que (casi) siempre habla del tema.
“Cuando uno no es feliz, ya está, por eso se terminó. A mí no me quedó rencor, pero sí hay que decir que en el momento yo no la pasé bien, el duelo es muy difícil”, dijo el músico en Intrusos, el programa conducido por Jorge Rial.
Y agregó: “No sabía como decírselo, pero le dije que no era feliz y nos separamos. El casamiento fue muy apresurado porque mi relación era una infelicidad continua”.
Por último, Nacho habló de la relación de Nicole con Fabián Cubero: “Yo se que está feliz, hizo su familia, se aman y está perfecto. Quiero darle un cierre a esto”.
Por este motivo, Nicole Neumann, sin esperar ni un segundo, hizo su descargo vía Twitter: “Todos hablan pavadas porque saben que tengo códigos y soy demasiado buena y callo. ¡Hasta que me cansen! ¡Ojo que tu propia hoguera no te queme!”, escribió la modelo en 140 caracteres.
Y cerró: “¡Pasado, pisado, olvidado y enterrado! Disfrutando mi feliz presente con un hombre con todas las letras y 2 bebas soñadas”.
¿Continuará?

"El Puma" atrapó a una griega
Victoria Xipolitakis mandó al frente a su hermana, confesando que Stefanía tuvo una relación con el actor, casado hace varios años.

Se sabe que la relación entre Victoria y Stefania Xipolitakis, las mellizas griegas, ya no es ni de cerca lo que era antes, cuando se las podía ver apoyándose incondicionalmente en todos los programas y revistas del espectáculo, la una a la otra, vistiendo siempre de la misma manera y hasta utilizando el mismo color de pelo y maquillaje. No, ya no es así.
Desde que tuvieron

Otras Noticias