Espectáculo

Brenda Asnicar, ¿la nueva conquista de Juan Pico Mónaco?

Tras la ruptura con Zaira Nara, el galán del tenis estaría comenzando un romance con la joven actriz.
domingo, 20 de mayo de 2012 · 00:00

Juan "Pico" Mónaco no pierde el tiempo y mucho menos para cuestiones del corazón. A pocas semanas de la ruptura con Zaira Nara, ya se lo vincula con otra bella joven. La chica en cuestión sería nada menos que la ex de otro futbolista, Carlitos Tévez, la actriz Brenda Asnícar.

No pasó ni un mes del día en que Zaira Nara le propuso formalizar a Juan Mónaco lo que bastó para que el tenista ponga fin a la relación. Pero a Pico no le llevó mucho tiempo realizar el duelo, y habría encontrado consuelo en los brazos de Brenda Asnícar, la lolita que se consagró con su personaje en “Patito Feo” y tomó repercusión mediática cuando trascendió su romance con el exitoso futbolista, Carlos Tévez.

Enfocado en la posibilidad de obtener por primera vez la Copa Davis para Argentina, el tenista estaría empezando un romance con la actriz a quien conoció por amigos en común y con quien habría “pegado muy buena onda”. Según los rumores que trascendieron no se tardará en ver a la ex botinera, alentando a su galán raquetero desde las tribunas de algún estadio.

Comentarios

Otras Noticias