Espectáculo

Famosos, entre amores y odios

Polémica entre Granata y el Pelado lópez, Grace vs. Moria y Calamaro habla de su amor. Además, Zaira vs. Ventura y La Chiqui habló de Alí.
sábado, 26 de mayo de 2012 · 00:00
Luis Ventura le respondió a Zaira Nara
En el marco de lo publicado por Paparazzi, donde se disparó que Zaira Nara había vuelto a verse con Diego Forlán, la morocha desmintió a la publicación y, el Intruso, le contestó.

Según la última publicación de la revista Paparazzi, la modelo argentina habría tenido un encuentro secreto en Milán con su ex pareja, el futbolista Diego Forlán, luego de que el uruguayo y la morocha estuvieran a pocos meses de contraer matrimonio.
Pero luego del revuelo armado por la publicación, Zaira desmintió todo en Twitter: "Estaría bueno que sepan que están usando una foto de hace dos años para contar una historia que NUNCA SUCEDIÓ. Una 'actualidad' que es MENTIRA".
Pero esta tarde, Ventura, al mando de Intrusos, le dedicó algo de tiempo a la hermana de Wanda y aclaró los tantos y defendió la información disparada por la revista que dirige:
"Hay un montón de pelotudos, porque no hay otra forma de calificarlos, que me piden que la revista ponga el ADN y el grupo sanguíneo. Que la foto no es la foto del encuentro", arrancó Ventura.
Y agregó: "Acá estamos dando una nota periodística donde marcamos información pura sobre dónde se reencontraron, cuándo; el antes, el después y el durante del encuentro. ¿Qué quieren, que salga con una tapa en blanco nada más con el título?", continuó.
Y remató: "¡Por supuesto que es una foto de archivo! Pero eso no quita que todo lo que decimos es exacto".
"A todos los que salieron a hablar yo pongo la firma que esto es exacto. No miento. Es cierto que la foto es de archivo… pero que respondan a ver si se encontraron o no", concluyó Luis Ventura.


"Moria diciendo que es la mejor, demuestra ser muy insegura"
La vedette Graciela Alfano se pronunció muy dura contra la jurado de Showmatch


La vedette Graciela Alfano habló con las cámaras del programa Infama y se refirió a su ex compañera en el jurado de Showmatch, Moria Casán.
"Diciendo que es la mejor, demuestra ser muy insegura", expresó al criticar que la diva no tenga en cuenta a sus pares. "Existimos todos los que estamos en el mercado, ella necesita levantar su ego", agregó.
Además, se pronunció sobre la llegada del actor Antonio Gasalla al programa de Marcelo Tinelli. "Me gusta, me parece que es genial, tiene que ganar el doble, vale el doble".
En ese sentido, sostuvo que Moria no debería haber cuestionado el monto que arregló el humorista con Ideas del Sur.
"Ella siempre dice que es lo máximo y no existe nadie, se equivoca, no es verdad", sentenció

¿Amalia Granata se enojó y se fue del estudio en Antes que sea tarde?
La panelista discutió con El Pelado por una nota con Josefina Pouso pero luego aclaró que era sólo una broma.
 
Al comenzar Antes que sea tarde, su conductor Guillermo López se sorprendió ante un planteo de Amalia Granata, que se mostró furiosa al enterarse que el cronista del ciclo le había hecho una nota a Josefina Pouso.
"Me entero por terceros lo que hay en el programa, después de tener que venirme de lejos, para estar un feriado", le exlamó a El Pelado.
Luego de exponer sus argumentos, Granata se levantó de su silla y se retiró del estudio, el conductor intentó conversar pero ella se encerró en el baño, manifestando que se sentía incómoda con la situación.
Para pasar el mal momento tuvieron que ir a un corte y al regresar la panelista volvió a su lugar pero mantuvo su indignación.
Finalmente, pasaron la nota que realizaron a Josefina Pouso y Granata confesó que realmente no estaba indignada con sus compañeros y que era todo parte de una broma.

Calamaro confirmó que sigue junto a su novia
Luego de que Micaela Breque se encargara de desmentir los insistentes rumores de distanciamiento del cantante, fue el propio artista quien confirmó que el novi

Otras Noticias