Espectáculo

Buenas y malas en la farándula

Loly, Rial & hijas, Arana se casa! y Juanita-Manguera en problemas. Además, Estévez vs. Alé-Tesouro y Varsky y Carámbula: la foto.
lunes, 07 de mayo de 2012 · 00:00
Se casa Facundo Arana
A su vuelta del Everest, el actor le pidió matrimonio a María Susini, la modelo con quien tiene a tres hijos.

El Everest y su problema de salud fue, al parecer, un momento crucial en la vida de Facundo Arana. El galán no sólo tuvo un edema pulmonar y otro cerebral sino que decidió concretar un momento postergado en su vida: casarse con María Susini.
Jorge Rial se encargó de comentar semejante noticia y lo hizo a través de su cuenta de Twitter. "En medio del susto en el Everest, Facundo Arana aprovechó el viaje de su mujer para pedirle matrimonio", publicó el Intruso.
Los protagonistas de la historia no han confirmado la noticia. Se sabe, sin embargo, que María quería casarse. Ella misma envió un mensaje público al papá de India, Yaco y Moro.
"Nunca me interesó entrar de blanco a una iglesia, ni hacer una gran fiesta. Sí me gustaría -y esto es para que lo lea Facundo y me cumpla el sueño de casarme en una playa, los dos descalzos, con las olas mojándonos los pies. Un ritual donde nos ofrezcamos a la Naturaleza, jurándonos amor eterno", aseguró María en ese momento.
"No es algo que hablemos... Esto te lo estoy contando yo a vos. Igual, si lo lee y le damos la idea, buenísimo. Facu, esto no significa que lo haya dicho para que te enteres. Pero si leés la nota y se te ocurre una idea parecida... ¡sí, acepto!", finalizó.

La primera foto en familia de Jorge Rial con la Niña Loly y sus dos hijas
La novia del conductor tiene una relación excelente con Rocío y Morena: hubo paseo de compras juntas, almuerzo en un restó top y recital gratuito de Cacho Castaña.

“Las nenas son hermosas, cariñosas, dulces. Pegamos mucha onda. Tenía ese miedito… Estaba re nerviosa. ¿Cómo podés estar con una persona si sus hijas no te quieren?”, se preguntaba Mariana Loly Antoniale en una de sus primeras declaraciones luego de que trascendiera su explosivo romance con Jorge Rial.
Tanto la Niña Loly como Rial contaron en reiteradas oportunidades que la modelo mantenía una excelente relación con Rocío y Morena, hijas del periodista y su ex esposa, Silvia D´Auro. Y ahora hay imágenes que respaldan sus dichos.
El diario Perfil publica las fotografías del día en familia que vivió la pareja junto a las niñas el sábado. A la mañana, Loly visitó el local del diseñador Benito Fernández, ubicado en Palermo, junto a Rocío y Morena.
Luego, volvieron al departamento que Jorge tiene en Belgrano y al mediodía los cuatro almorzaron en el exclusivo restó Gardiner, uno de los preferidos de los famosos. De hecho, allí se encontraron, nada más y nada menos, que con Marcelo Tinelli -acompañado de sus hijas, Candelaria y Micaela- y con Sebastián Ortega, que estaba junto a su hermana Julieta. Todos, por supuesto, felicitaron a los tortolitos.
Tras el almuerzo, el clan Rial emprendió viaje hacia Tigre, donde disfrutaron juntos de un show gratuito de Cacho Castaña. Vale resaltar que en todo momento, las niñas se muestran sonrientes y muy compinches con Loly, y hasta posaron contentas junto a su papá y su novia para los fotógrafos. Una postal de la felicidad de la pareja más comentada de los últimos tiempos.


Hijo de Juana Viale y Valenzuela, internado
Alí Valenzuela, hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, se encuentra internado en el sector de pediatría de la Clínica Mater Dei.

“Alí está con una bronquiolitis severa y es muy chiquitito. así que está ahí peleándola“, comentó Gonzalo Valenzuela en el programa de Viviana Canosa. “Juana está bien. Preocupada“, agregó el actor sobre su pareja.
El bebé ingresó al establecimiento médico el viernes por la tarde, y los médicos especulan con que estará ahí una semana.
“Tiene una bronquiolitis como tienen todos los bebés. Hay cinco o seis bebés con el mismo problema“, informó el abuelo, Ignacio Del Carril, a la salida de la clínica.
Es

Comentarios

Otras Noticias