Espectáculo

Caos y palos entre famosos

El acuerdo del divorcio Tobal-Cabré, Zaira-Pico: Entretelones, Fort vs. Nazarena y C.María Dominguez vs. la Tauro. Además, Rinaldi vs. Rial, Del Boca habló de Flor Peña/Tinelli y el nuevo amor de Luli Fernández.
miércoles, 9 de mayo de 2012 · 00:00
¿Cómo es el acuerdo económico entre Tobal y Cabré?
Luego de una sumatoria de escándalos, la ex pareja decidió firmar un acuerdo económico que especifica cómo se repartirá el bien en común.

Lejos quedaron las fotos donde se podía ver a Eugenia Tobal y su ex, Nicolás Cabré, juntos, sonrientes y besándose. Ya no queda nada del amor que había nacido a fines del 2010 y que se consolidó con un matrimonio tan solo unos meses más tarde. Sin embargo varias cosas sucedieron, entre ellos la pérdida de un bebé y a bastante menos de un año de casados, Tobal y Cabré dieron por terminada su relación e iniciaron los trámites de divorcio.
Durante todo ese trance, Eugenia pasó por momentos muy complicados, como rumores de infidelidad por parte de Nicolás, que ella estaba depresiva, así como también, que padecía de anorexia. Sin embargo y a pesar de la confirmación por parte de la "China" Suárez con el galán, Tobal logró comenzar a salir adelante, gracias a la ayuda de sus amigos, familiares y su trabajo diario en "Pura Química", del que ella misma dijo que le salvó la vida.
Por esto mismo, en los últimos días, la rubia firmó con su actual ex marido, un convenio de separación personal con el objetivo de que ninguno de los dos pueda reprocharle al otro tener una relación con otra persona, hasta llegar al plazo mínimo de tres años que hoy exige la ley para tramitar un divorcio. Respecto al acuerdo económico que acordaron, los protagonistas de esta historia pidieron específicamente a sus abogados que el mimso quedara en la más estricta reserva. Sin embargo se puede decir dos cosas importantes: que Tobal se quedó con el departamento que ambos habían comprado en el barrio de Palermo y que Cabré se comprometió a entregarle una suma de dinero de casi seis cifras.

Andrea del Boca habló de Florencia Peña y elogió a Marcelo Tinelli
La actriz dialogó con Este es el show y, entre otras cosas, se refirió a sus polémicas declaraciones sobre la participación de su colega en Bailando 2012.

Andrea del Boca y Florencia Peña estuvieron en el centro de la polémica cuando se conoció la noticia de que la ex Casados con hijos sería el nuevo refuerzo de Bailando 2012. En ese momento, Del Boca dijo: "Me parece que es trabajo, todos necesitamos trabajar. Pero lo que a mí me hace ruido es otra cosa: es un programa que expone a las mujeres. Hay una ley que habla de la violencia mediática y cómo se afecta la dignidad de la mujer. No me sorprende que Florencia haga esto. Se mueve por otro tipo de cosas, no sé si por la convicción. Es serio el tema de la violencia de género y Florencia formó parte de esa ley, pero no me sorprendió porque tiene otras convicciones".
Esas declaraciones de Del Boca tuvieron eco en los medios. Y en medio de la polémica, la actriz aclaró qué quiso decir sobre su colega, en una nota con Paula Varela para Este es el show, durante la entrega de diplomas para los Martín Fierro 2012.
"A mí me preguntaron mi opinión y dije que había algo que me hacía ruido, dije que a mí esa contradicción me hacía ruido, no dije que estaba ni bien ni mal, es trabajo. Es una artista que vive de su trabajo y no tiene que dar explicaciones", detalló la heroína de varias emblemáticas telenovelas argentinas.
Luego dio su opinión sobre los ciclos de Ideas del Sur: "A mí me gusta el Marcelo Tinelli productor, creativo del Soñando por cantar, las devoluciones de los jurados que dan clases de canto a público que se enfrenta, y que recorre las provincias y que las devoluciones son constructivas. Es decir, se puede: la prueba es que mide muy bien. En los programas en vivo es muy difícil de manejar, porque hay una hoguera de vanidades y por llamar la atención con Marcelo o tener cinco minutos más de cámara, se puede volver agresivo".

Explosivas declaraciones de Daniel Gómez Rinaldi sobre Jorge Rial
El ex panelista de Intrusos le brindó una entrevista a la revista Semanario, do

Otras Noticias