Farándula

Guerras y amores del espectáculo

Tauro y su nuevo amor, Agostini le contestó a Naza y Luna vs. Solari. Además, Cacho enojado con la Su Giménez? y Flor lloró por su ex.
miércoles, 13 de junio de 2012 · 00:00
Escandaloso tweet de Silvina Luna contra Liz Solari: el motivo
La modelo escribió en Twitter un dardo teledirigido hacia la participante de Bailando 2012 que, justo en ese momento, estaba en Este es el show.

Liz Solari debutó en Bailando 2012 y en la tarde del miércoles visitó Este es el show. Justito en el mismo momento, Silvina Luna, rosarina como su colega, sorprendió al publicar un implícito y escandaloso tweet que estaría dirigido hacía la participante de ShowMatch.
El sorpresivo mensaje vía Twitter de Luna decía: "Liz, lo que tenés de linda lo tiene de p_ _ _ BUSQUITA".
"Liz, lo que tenés de linda, lo tiene de p_ _ _ BUSQUITA", es el textual mensaje que escribió Silvina Luna en Twitter.
Según pudo averiguar Ciudad.com, Liz Solari (28) pertenece a un mismo grupo de amigos que el DJ Manuel Descrets (22), el joven novio de Silvina Luna (31). Ambos, junto al resto del grupo, suelen juntarse en casas de amigos. Y al parecer, Silvina se enteró de alguna situación que la habría puesto muy celosa, sumado a que ella es ya de por sí sumamente celosa de su actual pareja. Por eso, tal vez, el término "busquita" (o más comúnmente conocido como "buscona").
Ah, tres horas después de la publicación del tweet, y luego de que llegara a los medios, el mensaje desapareció misteriosamente, sin explicación alguna en la cuenta.
Twitter off.

Exclusivo: ¿Cacho Castaña, enojado con Susana Giménez?
El popular cantante celebró sus 70 años con una pomposa fiesta que fue organizada por su ex mujer Andrea Sblano. La gran ausente fue Susana Giménez. ¿Por qué no fue la diva?

En la noche del lunes, Cacho Castaña celebró sus 70 años e invitó a todos sus amigos a festejar en el Salón Salguero Plaza.
Muy enamorado de su nueva novia de 36 años, Marina Rosenthal, a quien presentó en sociedad como su pareja, Cacho confesó que está de novio hace algunos meses: "Café va, café viene, nos fuimos enamorando", dijo.
Pero el músico no se olvidó de sus ex, quienes también estuvieron presentes: tanto Andrea Sblano, su última mujer y la encargada de organizarle la fiesta, como la actriz Mónica Gonzaga.
Quien le falló para completar el equipo fue Susana Giménez. Según información que llegó a Primiciasya.com, y aunque la diva le envió sus mejores saludos, el cantante estaría enojado con Susana por no haber asistido a la fiesta.
Cabe destacar que Cacho había ido al cumple de la conductora el verano pasado cuando lo festejó en su cacha de Punta del Este, y ella ahora no le devolvió con la misma moneda.

Daniel Agostini le responde a Nazarena Vélez: “Le pedí al Juez la tenencia de mi hijo" Después del reclamo judicial de la vedette en contra de su ex marido, por una suma de 2 millones de pesos, el cantante tropical tuvo su derecho a réplica en una entrevista con Florencia de la V en La Pelu

El tema ya está en manos de la Justicia y, al parecer, le podrían embargar a Agostini los ingresos que percibe en Sadaic (Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música). “Ya se presentó todo a través del Dr. Vera (abogado de la actriz) y la verdad es que del tema no tengo ganas de hablar. Creo que ya hablé demasiado y lo que se tenía que hacer, se tiene que hacer en la Justicia”, había asegurado Nazarena en Intrusos.
Ante tamaña acusación, Daniel Agostini tuvo su derecho a réplica en La Pelu, el ciclo conducido por Florencia de la V y que se emite por Telefe.
“Ella me reclama 2 millones de pesos con un embargo en SADAIC. Que a mí no me lo sacás porque no los tengo. Es en conceptos de cuotas alimentarias... Legalmente nos separamos en el 2008. No nos pusimos de acuerdo con la repartición de bienes. Mi versión es la real porque tengo papeles para demostrar”, dijo el ex Sombras.
"El nene tiene que vivir conmigo porque es lo que él quiere. Mi hijo me lo pide. Y yo cumplo como padre en todos los sentidos"

Comentarios

Otras Noticias