Espectáculo

De famosos y sus locuras

Alé-Tesouro: hay crisis?, el bañero de Marley contra su ex, Rincón vs. Charlotte. Además, confirmado el romance entre Fito y la periodista, la ex de Rail despechada y Disi contraatacó contra Dorys.
martes, 19 de junio de 2012 · 00:00
Matías Alé y Floppy Tesouro: ¿se acabó la pasión?
Luego de mostrarse súper enganchados en las revistas y en la presentación del Bailando, la parejita habría entrado en crisis. ¿Hay una tercera en discordia? Los motivos, acá.

Una vez confirmada su relación, Matías Alé y Floppy Tesouro gritaron su amor a los cuatro vientos. Realizaron una producción de fotos para Caras, desfilaron juntos y se mostraron muy acaramelados en la presentación de Bailando 2012, certamen en el que ambos participan.
Y, precisamente, desde los entretelones de ShowMatch surgen versiones de una crisis en la pareja. Así lo informa también La Pavada de Crónica, que asegura que en los ensayos de ambos el humor no sería el mejor. La tensión al cruzarse, sería notoria.
¿Qué pasó entre ellos? Pues bien, al parecer, los rumores que surgieron en las últimas horas y vinculan a Alé con Rocío Marengo, habrían hecho mecha en el romance de los tortolitos. Y algunos hablan de que Floppy se habría cansado de soportar constantemente estas versiones de infidelidad.
¿Se acabó el amor o se trata de un cimbronazo pasajero?

Confirman romance entre Mengolini y Páez
Son varias las cosas que los unen: ella es abogada y periodista, panelista de Duro de Domar, fanática del rock, autodefinida como nacional y popular, y verborrágica cuando defiende la gestión del Gobierno. El es un reconocido músico, efusivo y directo también a la hora de opinar de todo. Lo políticamente correcto no es lo suyo.

Julia Mengolini y Fito Páez se conocieron hace unos meses, cuando ella le hizo una nota para el suplemento joven del diario Miradas al Sur, uno de los medios K en los que trabaja. De ahí en más, él comenzó a enviarle mensajes de texto y todo terminó por convertirse en una relación sentimental.
Por eso alcanza otra dimensión la nota para Duro… donde se vio a Mengolini cantando en la casa de Fito, junto con su ahora ex compañera Geraldine Neumann.
Ante los rumores crecientes de romance, Mengolini rompió el silencio el jueves vía Twitter: “Desmiento categóricamente el supuesto romance con Fito”.
Pero según pudo saber PERFIL, la relación entre ellos existe. La panelista quiere cubrirse: ante el rumor del romance, se encargó de pedir a sus compañeros panelistas que no digan palabra al respecto. Este pedido casi lo quiebran ellos mismos, cuando ese mismo jueves por la noche en Duro… intentaron hacerla hablar sobre la relación y ella les pidió con una sonrisa y mirando para abajo –nerviosa– “que tengan código”. De ese numeroso equipo de producción, PERFIL obtuvo la confirmación del vínculo entre Mengolini y el músico.
Un día antes, el miércoles 13, Paéz la pasó a buscar por Canal 9 y se fueron juntos a la casa de él. Y horas antes, el rosarino estuvo a los estudios de FM 93.7 como figura invitada al programa que tienen Mengolini y Alejandro Lingenti. Los tres se sacaron una foto que ella subió a su cuenta de Twitter. También ya habrían compartido un viaje a Chile, aunque viajaron en vuelos diferentes.

La familia de Penna le respondió a su ex: "Romina está mintiendo"
Marina, la hermana del participante de Bailando 2012, habló con Teleshow.com

Luego del debut de Leandro Penna en el Bailando 2012, volvieron a salir a la luz las diferencias entre el participante y la madre de Sofía, su hija.
Como ya lo hizo en 2011, Romina Brizzio estuvo en distintos programas denunciando que su ex no le pasa la cuota alimentaria que fijó la Justicia.
Teleshow.com se comunicó con Marina, la hermana del ex "Bañero de Marley", quien dijo que Romina "no cuenta toda la verdad" en cada una de sus apariciones televisivas.
"Leandro no es un santo ni nosotros somos una familia perfecta, pero no está diciendo la verdad. Está mintiendo", sostuvo Marina en la conversación telefónica que contó lo que pasó cuando su sobrina nació.
Según su relato, Leandro

Comentarios

Otras Noticias