Espectáculo

El festejo de Demichelis por River le costó el amor de Eva

El ex jugador del Millonario celebró el ascenso del club de sus amores en un cabaret estadounidense junto al Burrito Ortega y Anderson no se lo perdonó. ¿El fin de una familia feliz?
martes, 26 de junio de 2012 · 00:00
Evangelina Anderson ya no lucharía más por el amor de su marido, Martín Demichelis. Y sería así porque la vedette se enteró que el futbolista festejó el ascenso de River a la primera División en un cabaret de los Estados Unidos.

Según publica el diario Crónica, la pareja ya venía con problemas y discusiones violentas, pero el festejo de Martín fue el detonante de la separación.

Demichelis se vio con Eduardo Chacho Coudet, Emiliano Díaz (hijo de Ramón) y Ariel Burrito Ortega. Los cuatro juntos compartieron un buen rato en el local nocturno "Wonderland", ubicado en el Boulevard Biscayne, donde terminaron envueltos en una "fiesta" con señoritas.

Gritos, golpes y hasta una corrida con cuchillo en mano serían los antecedentes a esta situación que, sugieren, sería el punto final para una familia que siempre se mostró feliz delante de las cámaras. ¿Saldrán a desmentirlo?

Otras Noticias