Espectáculo

"Todas las noches buscamos el bebé", ventiló la Niña Loli

La modelo sigue ventilando intimidades de su relación con Rial y asegura que tienen ganas de ser padres. 'Sería increíble', dijo.
lunes, 04 de junio de 2012 · 00:00

Parece que la relación entre Jorge Rial y Mariana “La Niña Loly” Antoniale avanza ya que a 45 días de haber blanquedo ahora buscan el bebé, según la modelo.

Un mes atrás, el conductor de 50 años desestimaba los rumores de embarazo y aseguraba a todos los medios que no tenía intenciones de agrandar la familia. Pero el presente lo encuentra en plena búsqueda. “Ya tenemos ganas de ser padres. Ser mamá sería algo increíble”, admitió la joven en diálogo con el programa “Esto recién empieza” emitido por Radio Provincia.

Pese a que la morocha se probó en reiteradas oportunidades el vestido de novia sobre la pasarela, de casamiento todavía no se habla. “Él ahora está con todos los trámites de divorcio (con Silvia D´Auro, quien fue esposa de Rial durante 22 años). Está resolviendo sus cosas así que mejor dejémoslo tranquilo”, precisó Loly.

Enamorada, la modelo también se animó a desmentir la presunta frialdad de su novio: “Cuando se apaga la cámara, Jorge es otra persona. Es muy divertido y juega mucho. En la intimidad, es un divino. Me cumple mis caprichos y está atento a mí. Me sorprende todos los días, es un gran hombre”.

El anuncio del romance (que ya cumplió tres meses) le valió a Loly convertirse en la “chica del momento”, pero ella sabe distinguir a los oportunistas que ahora, según dijo, se le acercan más. “Hay mucha crueldad en este medio. Lloré mucho cuando empecé. Muchos decían barbaridades de mí y hoy se dieron vuelta. Pero yo no me olvido de mi esencia ni de quiénes fueron las personas que siempre estuvieron conmigo, lo tengo bien claro”, aseguró.

Comentarios

Otras Noticias