Espectáculo

'Los Vengadores” superó a 'Harry Potter” como la tercera película más taquillera de la historia

La película ‘Los Vengadores‘, ya es la tercera película más taquillera de todos los tiempos. Superando a ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte 2‘ y quedando sólo por detrás de ‘Avatar’ y ‘Titanic’.
miércoles, 06 de junio de 2012 · 00:00
‘Los Vengadores‘ consigue superar una más que estupenda cifra de 1.330 millones de dólares, todo un éxito en cerca de un mes de vida en las carteleras internacionales. La película dirigida por Joss Whedon es el mayor éxito de Marvel y una de las cintas más rentables de todos los tiempos. Marcando un nuevo récord para una adaptación de cómic.

Avatar’ y ‘Titanic’, ambas de James Cameron, quedan bastante lejos y resulta más que improbable el que ‘Los Vengadores‘ pueda subir un peldaño más en el Olimpo de la taquilla de cine. Las aventuras en el planeta Pandora consiguieron más de 2.780 millones de dólares, mientras que el amor en pleno desastres Atlántico obtuvo en su día 2.185 millones de dólares.

Pero de todos modos, nadie puede negar ya el triunfo de las aventuras de Iron Man, Thor, Capitán América, Nick Fury, Viuda Negra, Ojo de Halcón y compañía.

‘Los Vengadores 2‘ está prevista, al menos inicialmente, para la temporada 2014. Antes de lo cual podremos disfrutar de ‘Thor 2′ e ‘Iron Man 3′.

Comentarios

Otras Noticias