Espectáculo

Famosos, entre amores y odios

Flor vs. Marce, Pamela contra Fort y Mariana De Melo vs. La Negra. Además, Pachano le contestó a Flavio, Tinelli eligió entre Iúdica y Listorti y Moria-Carmen: trabajarán juntas?.
jueves, 07 de junio de 2012 · 00:00
Flor de la V no quiere saber nada con Tinelli
La protagonista de La Pelu hizo un comentario en su programa

Hace pocos días, Matías Alé declinó la propuesta de Flor de la V para formar parte de La Pelu, por Telefe, para volver a participar nuevamente de Bailando por un Sueño.
Como era de esperarse, la protagonista del programa habló sobre el tema y dijo: "Ayer lo vi peinadito en el Bailando. Lo llamó Marcelo, pero iba a venir acá el jueves. La producción dijo 'que se queden con Matías, se lo donamos'. Yo tengo un casting de chongos".
Ahora, la actriz volvió a hacer referencia al show de Tinelli cuando una de las actrices de La Pelu entró a escena con la canción "Soy Feliz", de Ricardo Montaner, que se hizo conocida por haber sido la cortina musical de ShowMatch, durante todo el anteaño pasado.
Al escuchar el tema, Florencia se quejó con la producción al aire: "Esa música acá no, estamos en Telefe, acá es otra cosa, siempre juntos".
Sobre el final del programa, De la V volvió a hablar de Tinelli y de su supuesta cirugía estética: "Si está hecho o no está hecho, lo que importa es que está bien. La cosa es cuando se hacen de más. Yo no me puse nunca Botox".

Moria y Carmen juntas en la temporada de verano?
De cara a la temporada teatral que se viene en el 2013, las capocómicas podrían hacer una sola revista en Mar del Plata. A la Casán parece que le gustó la idea y luego de hacer su show con Sofía Gala se reuniría otra vez con la Barbieri, según La Pavada de Crónica.

Moria Casán y Carmen Barbieri, quien habían tenido varios roces en el 2011, se reunieron para que en Mar del Plata haya una sola revista y el público no se divida.
La idea fue la de Barbieri y tuvo un “medio sí” de la Casán, según informa La Pavada del diario Crónica.
Antes, Moria hará la obra teatral con su hija Sofía Gala y Mario Pasik por tres meses, y luego se sentará a negociar por “Escandalosas”.
Hace tiempo que los productores teatrales ven con preocupación cuando se multiplican las revistas en “La feliz” y por eso buscan unificar el espectáculo.

El enojo de Pamela David con Ricardo Fort
La conductora de Desayuno Americano criticó una actitud del millonario


Pamela David está teniendo unos días bastante tormentosos. A su pelea con los integrantes del programa Duro de Domar, que criticaron su labor al frente de Desayuno Americano, se le sumó un enojo con Ricardo Fort, la nueva figura de América, el canal en el cual trabaja.
La modelo y conductora iba a recibir a Fort en su programa para que adelantara cómo será el debut de Fort Night Show, el próximo sábado 16 de junio. Sin embargo, finalmente el empresario decidió no acudir a la entrevista y a Pamela le molestó tanto que decidió quejarse mediante su cuenta de la red social Twitter.
"Para mañana (por hoy) teníamos cerrado compartir la historia de los Freeganos con Ricardo Fort, pero siendo las 22 avisa que prefiere guardarse. No sé si pena es la palabra. Para la producción que arranca a las 6 am que te planten a las 22 horas, es desprolijo. Lo digo de verdad", se quejó la morocha, y rápidamente llegó la respuesta del millonario.
"Lamento los inconvenientes de que te avisen a último momento. Yo sé lo que es eso. Pamela, es idea del canal que yo no me muestre antes del estreno de mi programa y comparto esa idea", se justificó Fort, cerrando la puerta a la posibilidad de ir a Desayuno Americano antes del desembarco de Fort Night Show, por América.

Mariana de Melo enojadísima con Elizabeth Vernaci

Elizabeth Vernaci se refirió a Mariana de Melo en su programa radial, y no precisamente en buenos términos. Enterada, de Melo contestó vía Twitter:
“Desde que la dejó Luciano Castro por la diosa de Sabrina Rojas quedó resentida con todas las chicas del ambiente. La negra Vernaci se cree que es

Comentarios

Otras Noticias