Espectáculo

Indiscreciones de los famosos

La oferta de la que no dudó Zulma, La Chiqui habló de Bertotti y ¿qué pasa entre Lopilato-Pachano?. Además, Forlán habló de Zaira y Marengo-Passman: renace el amor?.
viernes, 08 de junio de 2012 · 00:00
Darío Lopilato y Sofía Pachano, ¿hay amor?
Ambos son parte del medio, vienen de familias famosas y, según informa la revista Paparazzi, estarían viviendo un romance. ¿Qué dijo ella? Los detalles, acá.

Una foto, dos sonrisas, un rumor. Así podríamos resumir a grandes rasgos la nota de la revista Paparazzi en la que se informa que entre Sofía Pachano y Darío Lopilato habría nacido el amor.
Según la publicación, gente cercana a ambos asegura que la relación va viento en popa, aunque los protagonistas todavía no se animan a "blanquear".
Sofía, hija de los coreógrafos Aníbal Pachano y Ana Sans, tiene 23 años y hace poquito acaba de terminar su relación con el bailarín Emmanuel Sánchez. Darío, hermano de Luisana Lopilato, tiene 31 y también está soltero.
"Somos amigos, lo conozco, pero nada. Es más, hace varios días que no hablo con él. Si estuviera de novia con Darío lo diría, no tendría ningún problema en contarlo", reconoció ella, en tibia desmentida de la versión.
¿Estarán esperando que se afiance la relación para confirmarla?

Mirtha Legrand habló de la supuesta mala relación con Florencia Bertotti
Desde que comenzaron las grabaciones de "La Dueña" varios rumores indicaron que a la exFloricienta no la soportaba nadie. Enterate qué dijo la diva sobre su compañera de elenco.

Mirtha Legrand no puede disfrutar en plenitud su regresó a la ficción después de cuatro décadas, ya que se ve envuelta en un tema de camarines dentro del elenco que protagoniza la tira de "La Dueña". Es que varios rumores indican que Florencia Bertorri se desenvuelve con aires de sobradora, o divismo puro. Por esa razón, sus compañeros no la soportarían más.
Sin embargo, lejos de guardar silencio, la señora de los almuerzos opinó sobre el tema en una entrevista con la revista Paparazzi.
"No es verdad que con Florencia haya problemas. Ella es amorosa, encantadora, muy cálida y una muy buena actriz. Por contrato dice que se retira a las tres y media para ir a buscar a su hijo. Si se lo aceptaron en el contrato, hay que admitirlo. Se va a las tres y media pero a las ocho de la mañana está para grabar y eso es lo que nadie dice".
Y añadió: "Te aseguro que no hay ningún problema con Florencia. Somos un hermoso grupo de trabajo que está haciendo un éxito y eso, sin dudas es para celebrarlo".

"Fue sólo un touch and go"
Casi desmereciendo a su ex pareja, Diego Forlán habló del breve encuentro que tuvo con Zaira Nara en Italia y negó una reconciliación.

El futbolista uruguayo Diego Forlán salió a desmentir las versiones de una reconciliación con su ex pareja, la modelo Zaira Nara, pero admitió que tuvieron un encuentro romántico en Italia: "Fue solo un touch and go, simplemente eso".
A días de cumplirse un año de la separación (12 de junio de 2011), el delantero del Inter y la bella conductora mantuvieron un encuentro fogoso en la ciudad de Milán, lugar donde vive y trabaja el crack uruguayo, según cuenta la revista Paparazzi.
Vale recordar, que la pareja no había terminado la relación en buenos términos y hablar de un posible reencuentro era, al menos, sospechoso.
Nara hizo referencia al hecho en su cuenta de Twitter: "A palabras necias, oídos sordos". La menor del clan Nara está enfurecida y trato de desmentir de todas las formas posibles pero tras las declaraciones de Forlán será imposible.
¿Qué dirá Zaira de las declaraciones de su ex?

Rocío Marengo y "Toti" Pasman: "Nos quedó un capítulo pendiente"
¿Qué pasa entre los compañeros de Desayuno Americano?


La "pareja" de Desayuno Americano, Rocío Marengo y "Toti" Pasman, todavía no se concretó, pero no todo está perdido.
En los festejos del Día del Periodista organizado por América, los compañeros de trabajo hablaron con la cámara de Teleshow.com y contaron

Comentarios

Otras Noticias