ESPECTÁCULO

Nuevo escándalo con Leonarda Fariña por ocupar una casa declarada como terreno baldío

El empresario es protagonista de un operativo contra la evasión impositiva
miércoles, 22 de enero de 2014 · 00:00

PINAMAR.- En Pinamar, Leo Fariña veranea en una casa declarada como terreno baldío.

En sus vacaciones en Pinamar, el empresario estaba en una casa declarada como terreno baldío. Además, según informa Teleshow, ARBA le notificó que debe más de 70 mil pesos de Impuesto al automotor.

El ex de Karina Jelinek es el protagonista de una noticia que lo involucra en un nuevo problema con la ley: después de que le secuestren su Audi TT por no tener licencia de conducir y la tarjeta del seguro mientras circulaba por Pinamar, un operativo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) encontró que Leo Fariña pasaba sus días de vacaciones en esa ciudad en una casa que no estaba declarada ante el fisco.

El joven empresario, acusado de integrar una red de lavado de dinero, fue quien atendió a los agentes que llegaron a una de las casas de lujo de la zona de Pinamar Norte que figuraba como terreno baldío.

La propiedad está a nombre de otra persona y es una de las más de 100 que superan los 200 metros cuadrados de edificación y cuentan con detalles de categorías. ARBA las descubrió gracias a las herramientas satelitales que utiliza.

Según sostiene Teleshow, en el mismo operativo, Leo Fariña fue notificado de la importante deuda que mantiene en el Impuesto al Automotor por dos coches que están a su nombre.

Por el Audi TT, que fue secuestrado la semana pasada en un operativo, debe 16 mil pesos, mientras que en los registros también aparece una camioneta BMW X6 por la que está en juicio con la Provincia de Buenos Aires. La deuda por ese auto de alta gama asciende a 60 mil pesos. (Especial Minuto Neuquén)