ESPECTÁCULOS

Jésica Cirio reveló la razón por la que se casa con Martín Insaurralde

La modelo se prepara para su boda con el diputado
miércoles, 01 de octubre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Jésica Cirio y Martín Insaurralde se preparan para celebrar su gran fiesta de casamiento para 180 invitados que se realizará el próximo 8 de noviembre en un campo de Ezeiza.

A poco de dar el sí, la modelo y empresaria realizó una producción muy sensual para la revista Gente y reveló la razón por la que se casa con el diputado. "Me caso porque Martín me dio una familia de verdad", declaró Jésica Cirio, quien luego de la boda se instalará en la casa que él tiene en Banfield y que comparte con sus hijos.

Jésica Cirio señaló que los herederos de su pareja la aceptaron rápidamente: "Sí, además tenemos muchas cosas en común. Con el más chico nos divertimos con mi perra Uma y los suyos que son de la misma raza. Con los más grandes, que juegan al rugby, entrenamos juntos".

En la entrevista también participó Martín Insaurralde, quien opinó de este tema: "Lo que pasa es que no se casa el político, me caso yo, Martín. Pero para mucha gente envidiosa es algo de lo que puedo sacar provecho. Yo no mezclo mi trabajo con mi vida personal. Me caso con una mujer que tiene 29 años, que es divertida y tiene ganas de celebrar el casamiento". (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias