ESPECTÁCULOS

"Es la mujer más odiada de Argentina, más que Cristina" ¿Quién lo dijo?

Indignado, el diseñador no se ahorró comentarios.
viernes, 10 de octubre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Salió a la luz una fuerte interna entre el diseñador, Roberto Piazza y la productora de modas, Matilda Blanco, que viene desde hace años, y en respuesta a los dichos de la panelista de Este es el show en el libro de Marcelo Polino, el modisto la tildó de "mamarracha".

"Esa es una hija de p..., así de una, si alguien le hace un juicio yo salgo de testigo de que es una soreta a la enésima potencia, debe ser la mujer más odiada de la Argentina, más que la Presidente", dijo Piazza, apenas le preguntaron por Blanco en el programa radial StreamShow, de Conexión Abierta.

La pregunta surgió a partir de los dichos de Matilda en el libro de Marcelo Polino: "No me gusta Piazza, había una época en la que era una genialidad, hace muchos años, no sé qué pasó, se ocupó más de su fama que de su trabajo como diseñador". A lo que él respondió: "Eso es de la época en la que yo la quise contratar para que haga las coreografías en mis desfiles y como no me gustó porque era una cagada no la contraté y se enojó".

Además, Matila dijo que no le gustaba el trabajo de Piazza: "Seguro que no le gusta lo que hago, si es una mamarracha, como le va a gustar algo que está bien hecho y es bueno. No puede hablar de calidad, porque primero que es horrenda, sacando eso, porque la gracia y la belleza van por dentro, ella es fea por dentro, es una mujer oscura, mala, siniestra, criticona, chusma, tiene como cinco juicios en el INADI".

"Ella empezó llamándose algo de Florencia Blanco una cosa así, su nombre es Isabel, y era tercera bailarina y como era tan mala, en la época de Buenos Aires News, se puso a cantar como Matilda y era tan perro que terminó siendo asistente y productora de moda y después como es mala, la metieron en la tele, porque ser mala garpa", explicó Piazza sobre el pasado de la panelista.

"Con mi carrera, ¿qué me puede afectar lo que diga esta mina?", dijo el diseñador y agregó: "El odia, el otro día en Martín Fierro, me miraba para saludarme, y me preguntaron cómo estaba vestida y dije, es una mamarracha". (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias