ESPECTÁCULOS

Marcelo Polino le declaró la guerra a Pedro Alfonso

viernes, 10 de octubre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Marcelo Polino y Pedro Alfonso no se soportan y no lo disimulan, luego de que el jurado de Bailando por un sueño dijera que no le había gustado al performance del productor en el ritmo del reggaetón.

En La previa del show le preguntaron a Pedro qué pensaba de los dichos del periodista, que en su libro lo tilda de "quejoso": "Jamás le haría un juicio a Polino, lo considero un partido de T.E.G. que después termina. El sabe donde atacarme a veces, a mí me resulta más difícil, tengo menos fichitas, gané un par de países hoy".

Luego fue el turno del jurado de responder: "Festejan todo el año, cuando no hay bautismo es cumpleaños, casamiento. Yo vengo acostumbrado a que cuenten todo porque acompañé el proceso de los Süller, no los comparo porque Silvia se ofendió".

"Si tuviese que elegir a alguien para armar un juego de estrategia, no elegiría a Pedro Alfonso, claramente. Buscaría otro tipo de aliado. Como enemigo sí, si mi enemigo el ambiente es Pedro, tengo salvada la vida ya", agregó. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias