Paula Chaves le respondió a Robertito Funes Ugarte tras sus declaraciones

'Muy poca gente en Argentina tiene glamour y ellos no lo tienen', había dicho el movilero
domingo, 12 de octubre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Paula Chaves le respondió a Robertito Funes Ugarte, tras las fuertes declaraciones del movilero sobre el casamiento de la modelo con Pedro Alfonso

Paula Chaves hizo referencia a los dichos de Robertito Funes Ugarte, quien tildó su casamiento con Pedro Alfonso de "mamarrachada".

"No fui a cubrir el casamiento. Imaginate que voy a dejar un fin de semana mío o un sábado por ir a semejante mamarrachada", disparó Robertito Funes Ugarte en diálogo con C5N aquella ocación. También se encargó de dejar en claro que la conductora de Este es el Show y Pedro son como el "agua tibia y mate cocido".

"Tanta parafernalia me parece un papelón. Acá no hay glamour. Muy poca gente en Argentina tiene glamour y ellos no lo tienen", agregó Robertito que ahora está en el anonimato de su casa luego de haberse filtrado un video donde dispara contra colegas, y entre otras barbaridades le deseó la muerte a Gerardo Sofovich.

Al ser consultada sobre las declaraciones, Paula Chaves dijo con una sonrisa: "Un divino, en serio. Será que estoy tan feliz que nada me molesta".

Finalmente, la modelo dijo: "Nosotros quisimos hacer ningún casamiento de ninguna realeza, igual". (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias