ESPECTÁCULOS

Jorge Rial puso colorada a Marcela Tauro ¿Qué le dijo?

Un divertido debate puso en jaque a todo el panel.
martes, 14 de octubre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Esta tarde, Intrusos tuvo como invitado a Alejandro Müller (53), el actor que se hizo famoso por su personaje de "Huevo" en Valientes, quien está felizmente en pareja con una modelo 30 años menor. "Mi novia es más joven que mis hijas", reconoció en Intrusos.

Sorprendida por la declaración del actor, la panelista Alessandra Martin, preguntó: "¿Qué pasa si el día de mañana tu hija te presenta un novio de 70 años?". A lo que Müller respondió: "No importa, mientras sea feliz yo no tengo problema (…) Diez años le lleva el novio de mi hija".

Tamara Pettinato agregó: "¡Y es lo correcto!". Poco conforme con el trascurrir del debate, el conductor del programa puso el grito en el cielo... Y no es para menos, él le lleva 27 años a Mariana Antoniale. "¡¿Quién dijo que es lo correcto?!", exclamó Jorge Rial.

"Te lo dice la vida, la ley de la vida", sumó Marcela Tauro, sin advertir que Jorge Rial lanzaría un comentario que la podría colorada. "¿Qué vida? La vida te dice que tenés que ser feliz. ¡Vos también te comiste un pendejo, ¿qué hablás?!", remató. (Especial Minuto Neuquén)




Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias