ESPECTÁCULOS

La triste historia de un ex personaje de Tinelli que terminó lavando autos

Intrusos mostró el terrible presente del mediático personaje.
martes, 14 de octubre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Nelson Makiala, más conocido como el "Negro de Zaire", era un personaje que apareció en la tribuna de Tinelli en 2010 y se convirtió en un fenómeno. Sin embargo su historia de fama tuvo un triste final y terminó lavando autos.

El ex personaje de Tinelli espera cobrar un juicio laboral que lleva siete años y mientras vive en una habitación muy pequeña en un lavadero de autos en Ezeiza.

"Aguanté mucho, hoy no puedo más", confesó Nelson llorando frente a la cámara de Intrusos. El programa de Jorge Rial lo acompañó hasta el Juzgado que todavía no ordenó el pago de una importante suma de dinero. "Mucha plata está en el medio", aseguró antes de revelar que si no se confirma el fallo se va a encadenar en la puerta de los Tribunales.

Nelson está sin trabajo. Antes fue remisero y no tenía donde vivir: "Estuve durmiendo en el coche casi tres meses". Ahora, puede comer gracias al dinero que le da la misma persona que le dio un lugar para dormir.

En ese cuarto tiene colgadas en la pared las fotos que se tomó cuando la fama lo acompañaba. Aparece junto a la madre de Rodrigo Bueno, Matías Alé y María Fernanda Callejón. Esas imágenes son de cuando hizo temporada en Villa Carlos Paz. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias