Escándalo político: Ex funcionario tuvo de amante 11 años a una famosa modelo

La modelo de 46 años se lamenta de lo que tuvo que vivir.
miércoles, 15 de octubre de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- "Fui amante de un político”, dijo Raquel Mancini para romper el hielo en una entrevista que le realizó la revista Gente. A partir de ese momento, la modelo relató que fue amante del famoso político, ex ministro del Interior, Enrique Coti Nosiglia durante 11 años.

"Durante tres meses me llamó y me dejaba mensajes en el contestador automático. Hasta que un día me enganchó y estuve hablando con él por teléfono desde las doce de la noche hasta las cinco de la mañana", confesó en revista Gente Raquel Mancini .

"En mi relación con Coti me sentía culpable por sus hijos que me tenían en un póster en el cuarto. Fue un bajón para todos”, confió la modelo de 46 años, a lo que agregó: "Fue muy duro vivir un romance oculto. Una vez me la encontré a la mujer y me dijo que él en los momentos más importantes iba a estar con ella y tenía razón”, Raquel Mancini.

"Llegó un momento que íbamos los dos a Punta del Este, le dije que no fuera más porque era mi lugar y me tenía que cruzar a su mujer e hijos. Ahí dicidí dejar todo. Una Navidad que prometió pasar conmigo me envió un regalo con una carta diciéndome que se había ido a Brasil. Le dejé en su casa el regalo (una pulsera con zafiros) y decidí terminar la relación. Perdí plata y todo. Fue una historia que prefiero contar hoy, que aprendí un montón y no tengo nada que ocultar", finzalizó Raquel Mancini . (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias