ESPECTÁCULOS

Se terminó la paz entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi ¡se dijeron de todo!

La vedette contó que Jorge Rial quería adoptar a su hijo y Ventura estalló.
miércoles, 15 de octubre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Fabiana Liuzzi hizo que se terminara la paz que disfrutaba con Luis Ventura, cuando la vedette contó que Jorge Rial se había ofrecido a "hacerse cargo de la situación" durante su embarazo y al periodista no le gustó nada.

"Cuando estaba de 5 meses, en una charla que tuvimos, Luis me contó que había tenido una conversación con Jorge en la que le había contado todo. Jorge estaba muy preocupado por mí y hasta se ofreció hacerse cargo de la situación. Yo no entendía mucho y le pregunté si era para adoptarlo y me dijo que sí. Le dije 'te agradezco en el alma el gesto pero mi hijo no estará jamás en adopción'. La verdad que me sorprendió el gesto, es algo muy valorable", fue lo que contó Fabiana Liuzzi en AM.

Vía Twitter, Luis Ventura escribió una serie de mensajes sobre lo que había pasado unas horas antes en el programa de Telefe. "Basta de mentir y mostrarme como el malo de la película", puso el periodista.

En comunicación con Augusto Tartúfoli, Jorge Rial aclaró que nunca quiso adoptar al hijo de Luis Ventura: "Yo nunca hablé con Fabiana Liuzzi. ¿Cómo me voy a hacer cargo de algo así? En todo caso, ofrecí mi ayuda económica en el primer momento de la internación, cuando Fabiana no tenía cobertura médica". (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias